Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperar 3G En Huawei U8180

+2
Marube
sergio.ayalatirado
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Recuperar 3G En Huawei U8180 Mar Abr 16, 2013 8:36 pm

sergio.ayalatirado

sergio.ayalatirado
Novato
Novato

Bueno Soy Nuevo En TITAN MOVIL Y Quiero Comunicar Que Ya Hay Solucion Al Recuperar 3G en huawei Como Ya Que Yo Hice El Proceso Asi Como Se Los Explicare Ya Que Yo Estaba Buscando La Pagina de huawei y encontre una actualizacion del Huawei U8180 X1 IDEOS Y A MI ME FUNCIONO LA ACTUALIZACION ME RECUPERO EL 3G PERO LO UNICO MALO ES QUE INICIA CON UNA IMAGEN DE MOVISTAR Y QUE AL VER QUE NO HABIA CARPETA EFS

ASI COMO ESTA IMAGEN INICIA



Recuperar 3G En Huawei U8180 Huawei-u8180-daa_MLM-F-3542264770_122012


[font=Comic Sans Ms]ANTES DE HACER ESTO PIENSELO MUY BIEN YA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE MALOS PASOS Y UN BRICK (RARA VEZ PASA) ASI QUE ES TU RESPONSABILIDAD HACER ESTO


-LES EXPLICARE EL PROCESO YA QUE ES MUY FACIL....


PARA HACERLO MAS FACIL YA ESTAN LOS PASOS NADA MAS HAGAN COMO AHI ESTA YA QUE DECIDI HACERLO MAS CORTO PARA EVITAR CONFUSION CON ALGUNOS.


AQUI ESTA LA ROM Y EL LINK DIRECTO DE DESCARGA DE LA UPDATE U8180 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

****YA HECHA LA DESCARGA DESCOMPRIMEN EL ARCHIVO "u8180-gaga_1.zip"
DESPUES DESCOMPRIMIDO ENTRAN A LA CARPETA "U8180 GAGA" COPIAN LA CARPETA "dload" A LA RAIZ DE LA TARJETA SD YA HECHO ESTO****


****APAGAN SU HUAWEI U8180 ENTRAN A MODO "UPDATE" PRESIONANDO LAS TECLAS VOLUMEN + Y - DESPUES PRESIONAN LA TECLA DE ENCENDIDO Y DESPUES ENCENDERA YA APARECERA UN MENSAJE QUE DIRA "FIRMWARE UPDATE STEP 1/2" Y "UNPACKING"

Y ASI HASTA QUE TERMINE COMO LO MUESTRA ESTA IMAGEN



Recuperar 3G En Huawei U8180 Actualizar-HUAWEI


****ESPERAN HASTA QUE SE COMPLETE NUNCA RETIREN LA BATERIA DEL MOVIL , YA COMPLETADO SE LES REINICIARA EL MOVIL Y YA DESPUES SIGUEN LOS PASOS, ALGUNOS NO TRAERAN LAS APN POR DEFECTO TENDRAN QUE PONERLAS USTEDES****



ASI ES COMO SE RECUPERA EL 3G EN HUAWEI U8180 ES MI PRIMER POST AQUI EN TARINGA ESPERO Y LES AYUDE CON MI POST.....YA QUE CREO ES EL UNICO COMO EXPLICA COMO RECUPERAR EL 3G EN EL HUAWEI U8180 ESTUBE BUSCANDO PERO TODOS DECIAN QUE NO PORQUE LA CARPETA EFS NO ESTABA Y NOSE COMO PASARIA QUE YA TENGO 3G

AGRADESCAN SI LES GUSTO MI TEMA YA QUE ESTE TEMA LO SAQUE DE MI PERFIL DE TARINGA PARA TRAERLO A USTEDES YA SE QUE LE FALTAN UNAS CUANTAS EXPLICACIONES PERO LO HICE LO MAS RAPIDO POSIBLE

2Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Re: Recuperar 3G En Huawei U8180 Miér Abr 17, 2013 12:47 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Excelente aporte, amigo. Le felicito e insto a continuar contribuyendo a colaborar con temas de calidad y estilo, siendo así que su tema hubiese tenido mejor presentación si le disminuía el tamaño a la fuente del texto, ya que le quedó grande, enooormee, jeje.

Por lo demás es un tema muy bueno, le dejo +1 de reputación.

Saludos.

3Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Re: Recuperar 3G En Huawei U8180 Miér Abr 17, 2013 2:44 am

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

no tienes un tuto para el alcatel 990a ya que le cambie la rom y perdi el 3g si lo tienes amigo te lo agradeceria ya qu eqyuero recuperar el 3g

4Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Re: Recuperar 3G En Huawei U8180 Miér Abr 17, 2013 2:53 am

kaimenlaidan

kaimenlaidan
Novato
Novato


Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

sergio.ayalatirado

sergio.ayalatirado
Novato
Novato

TSISMO escribió:no tienes un tuto para el alcatel 990a ya que le cambie la rom y perdi el 3g si lo tienes amigo te lo agradeceria ya qu eqyuero recuperar el 3g

aqui esta el tutorial ya que no lo tengo lo busque es un update eso a la mejor corrige el problema...........
aqui esta el link
Cómo actualizar Alcatel OT-990 a Gingerbread

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y te sirva me dices en mi tema si te sirvio para asi subir el post Very Happy

6Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Re: Recuperar 3G En Huawei U8180 Vie Ago 09, 2013 8:10 am

Evilclown

Evilclown
Novato
Novato

tu link esta caido haber gracias

7Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Re: Recuperar 3G En Huawei U8180 Vie Ago 09, 2013 3:34 pm

Evilclown

Evilclown
Novato
Novato

deberias pasar la rom

8Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Re: Recuperar 3G En Huawei U8180 Jue Feb 20, 2014 3:13 am

sergio.ayalatirado

sergio.ayalatirado
Novato
Novato

Evilclown escribió:deberias pasar la rom

Disculpa por tardar en contestar es que no recordaba mi cuenta...

aqui te paso el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es de mexico.

9Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Re: Recuperar 3G En Huawei U8180 Dom Sep 14, 2014 9:51 pm

jasonqv29

jasonqv29
Novato
Novato

Gracias me has ayudado un monton pude recuperar el 3g del celular exelente tutorial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.