Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperar 3G En Huawei U8180

+2
Marube
sergio.ayalatirado
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuperar 3G En Huawei U8180 Empty Recuperar 3G En Huawei U8180 Mar Abr 16, 2013 8:36 pm

sergio.ayalatirado

sergio.ayalatirado
Novato
Novato

Bueno Soy Nuevo En TITAN MOVIL Y Quiero Comunicar Que Ya Hay Solucion Al Recuperar 3G en huawei Como Ya Que Yo Hice El Proceso Asi Como Se Los Explicare Ya Que Yo Estaba Buscando La Pagina de huawei y encontre una actualizacion del Huawei U8180 X1 IDEOS Y A MI ME FUNCIONO LA ACTUALIZACION ME RECUPERO EL 3G PERO LO UNICO MALO ES QUE INICIA CON UNA IMAGEN DE MOVISTAR Y QUE AL VER QUE NO HABIA CARPETA EFS

ASI COMO ESTA IMAGEN INICIA



Recuperar 3G En Huawei U8180 Huawei-u8180-daa_MLM-F-3542264770_122012


[font=Comic Sans Ms]ANTES DE HACER ESTO PIENSELO MUY BIEN YA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE MALOS PASOS Y UN BRICK (RARA VEZ PASA) ASI QUE ES TU RESPONSABILIDAD HACER ESTO


-LES EXPLICARE EL PROCESO YA QUE ES MUY FACIL....


PARA HACERLO MAS FACIL YA ESTAN LOS PASOS NADA MAS HAGAN COMO AHI ESTA YA QUE DECIDI HACERLO MAS CORTO PARA EVITAR CONFUSION CON ALGUNOS.


AQUI ESTA LA ROM Y EL LINK DIRECTO DE DESCARGA DE LA UPDATE U8180 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

****YA HECHA LA DESCARGA DESCOMPRIMEN EL ARCHIVO "u8180-gaga_1.zip"
DESPUES DESCOMPRIMIDO ENTRAN A LA CARPETA "U8180 GAGA" COPIAN LA CARPETA "dload" A LA RAIZ DE LA TARJETA SD YA HECHO ESTO****