Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM][Cm7] 360 gravity Huawei gaga u8180/u8160

+3
x_dix_x
Luis12
Lacri20
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oola titanes pues hoy les traigo una rom para este terminal
que a mi parecer es algo lento con las roms de fabrica asi que les presenta esta rom basada en cm7 es muy fluida y muy bonita la he instalado en uno de estos jeje
pequeños android y va muy bien en cuanto a bateria y rendimiento ademas de todas las ventajas que tiene por ser basada en cyanogen
bueno sin mas les dejo las caps ok
y los link de descarga


[ROM][Cm7] 360 gravity Huawei gaga u8180/u8160 5187565 [ROM][Cm7] 360 gravity Huawei gaga u8180/u8160 4771497

[ROM][Cm7] 360 gravity Huawei gaga u8180/u8160 3151540 [ROM][Cm7] 360 gravity Huawei gaga u8180/u8160 9067456

les dejo un video


DESCARGA


Rom+gapps

recomiendo usar otro launcher como el launcher xperia para mejor rendimiento ya que este trae el go launcher me parece asi que aqui les dejo el otro launcher

Xperia launcher


clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

espero sus comentarios jeje



Última edición por Lacri20 el Mar Sep 25, 2012 5:48 pm, editado 1 vez

http://www.darksideteam.com

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte broo¡¡
a descargar...

http://www.JavierJdk.net

x_dix_x

x_dix_x
Novato
Novato

mira bro chekate esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la version 1.3 esta de pokaaa madre!!! (: enserio chekenla, la bateria parece infinita!! y muy pero muy fluido deja a cm7 mucho muy atras XD, GRACIAS POR TU APORTE MEN n.n

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte lacri ....me gusto mas que la que tenia instalada ....tienes buenos gustos carnal ....ay la editare pa dejarlo a mi gusto .....
la otra se me empezo a alentar ...aunke se miraba mejor
pero esta no le pide nada y me gusta su interfaz ...ya la instale a 2 cel

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

como consume pila XD
tanto que me habia gustado su interfaz y mas por el color azul

djcele

djcele
Novato
Novato

ola q ta oye esta rom es para todos los modelos o no mas para un modelo dime por q yo tego un samsung galaxy young di me si ce la puedo instalar o no por q esta chigona la rom

http://djcele2014@hotmail.com

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

se ve muy bien gracias

Leoncruz12

Leoncruz12
Novato
Novato

ya no esta brother la pueedes subir de nuevo , gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.