Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tablet (HELP) titanes :-)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tablet (HELP) titanes :-)  Empty tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 6:32 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Hola titanes buenas tardes necesito de su gran ayuda
Lo q pasa es que quiero descargar los archivos de datafiles q suben por aqui
Pero no los puedo descargar ... solo me dice q es un archivo html
Alguien me podria ayudar
Gracias :-)

2tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 6:35 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

En que navegador?, y los empieza a descargar o nada? pon mas detalles.

3tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 6:39 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Es navegador que trae de fabrica ... me dice que lo descargary al momento de abrir me dice no se puede abrir archivo . Como q solo descarga el htlm de la pagina de datafiles

4tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 6:45 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Prueba con otro navegador, aveces hace eso en algunos navegadores solo te baja el html, pero otra es si bajas un txt y no tienes visor de texto te abrirá como un documento html.

5tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 6:45 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Prueba con otro navegador, aveces hace eso en algunos navegadores solo te baja el html, pero otra es si bajas un txt y no tienes visor de texto te abrirá como un documento html.

6tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 6:54 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Pero el visor de texto tengo el adobe reader me imagino q le debe de servir pero como solo me descarga el html por eso no lo lee --- provare con otro navegador .
Cual me recomiendas. :-)

7tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 6:56 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Rapido opera o uc, si quieres rapido y mas bonito el boat browser es el que uso Smile.

8tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 7:03 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Ok lo checare para ver que sucede de todas maneras estamos en contacto thanks. :-)

9tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 8:34 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si bro esa del boat browser tambien me gusta

10tablet (HELP) titanes :-)  Empty Re: tablet (HELP) titanes :-) Jue Ene 16, 2014 9:48 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Pues les doy las gracias titanes el problema era el navegador
Ya pueden cerrar tema
Se soluciono el problema +1
Nenuko y kick luis
:-) thanks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.