Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tablet ....help ......

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tablet ....help ...... Empty tablet ....help ...... Sáb Nov 30, 2013 11:10 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Hola titanes alguien me podria ayudar a descargar programas en mi tablet metapad

2tablet ....help ...... Empty Re: tablet ....help ...... Sáb Nov 30, 2013 11:15 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Me imagino que ha de ser android, solo vete a la play store descarga zombie dash y minecraft son las que tengo y me gustan Very Happy

3tablet ....help ...... Empty Re: tablet ....help ...... Sáb Nov 30, 2013 11:18 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Es q mi problema es que no puedo descargar los operas handler de aqui no se como hacerle

4tablet ....help ...... Empty Re: tablet ....help ...... Dom Dic 01, 2013 12:07 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Y por qué no los bajas del aptoide o el blackmarket!? Shocked confused Evil or Very Mad 

5tablet ....help ...... Empty Re: tablet ....help ...... Dom Dic 01, 2013 12:14 am

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Perdona mi ignorancia eso son programas para descargar o como ????

6tablet ....help ...... Empty Re: tablet ....help ...... Dom Dic 01, 2013 11:52 am

tracker10x

tracker10x
Novato
Novato

Es que si quieres poner operas modificados.. no lo bajaras de play store. ni de blackmartek ..... descargalo ya modificado de x foro o pagina desde la compu... o si puedes desde la tablet.. y lo instalas... para los operas es asi....

si quieres app free bajaralas de playstore.... si quieres app crackeadas bajas blackmartek desde la compu y lo instalas y desde blackmarket buscas la aplicacion que quieres y la descargas..

pero repito. opera handler tienes que bajarla de foros..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.