Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a Todos... Opera_by_Neozga

+2
vicma03
Marktin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a Todos... Opera_by_Neozga Empty Hola a Todos... Opera_by_Neozga Jue Ene 16, 2014 3:07 pm

Marktin

Marktin
Novato
Novato

Hola a todos, me presento con una duda

Resulta que hace poco tengo un cel con Android 4.2.2 Jellybean, y he tratado de buscar tutoriales que FUNCIONEN para tener internet gratis en todas las apps...

Pues, bueno que de tanto buscar me he empapado un poco con el tema, no soy usuario root todavia, ya que como tengo poco con el cel, no quiero perder la garantia. De tanto indagar en el tema, di con un "conocido" que me paso una app llamada Opera_by_Neozga, ya que dice "esta persona" que le provee intenet gratis en todas las apps, pues dice que lo llevo con otra persona que se dedica a darle mantenimiento a los celulares y ahi se lo pusieron...

Soy de Telcel Region 1 y pues mi conocido tambien... No se si alguin sabe algo al respecto, ya que no lo he podido provar al cien porque aun tengo saldo y puedo navegar y mandar mensajes, pero en cuanto sepa, publicare algo al respecto...

Saludos... Very Happy 

2Hola a Todos... Opera_by_Neozga Empty Re: Hola a Todos... Opera_by_Neozga Jue Ene 16, 2014 3:13 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

La mera verdad no creo ya que solo para que haga eso necesita proveer servicio telefonico y puz ese me parece de los operas antiguos con perfil mms tal vez no sea pero ese es mi punto de vista... otra es q el modifico un opera con nombre diferente y usa un trick eso es lo que pienso xq no veo de otra...

3Hola a Todos... Opera_by_Neozga Empty Re: Hola a Todos... Opera_by_Neozga Jue Ene 16, 2014 6:13 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Shocked Sad no creo que sea verdad man .....

4Hola a Todos... Opera_by_Neozga Empty Re: Hola a Todos... Opera_by_Neozga Jue Ene 16, 2014 6:23 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Dudo que sea verdad, y menos que un opera te de iinternet en todo el celular.

5Hola a Todos... Opera_by_Neozga Empty Re: Hola a Todos... Opera_by_Neozga Jue Ene 16, 2014 6:29 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

el opera NO puede darte inter a todo tu cel , es mentira eso !!

6Hola a Todos... Opera_by_Neozga Empty Re: Hola a Todos... Opera_by_Neozga Vie Ene 17, 2014 11:58 am

Marktin

Marktin
Novato
Novato

Gracias a todos por contestar...

Asi es, es lo mismo que yo pensaba, un Opera no puede proveer internet a todas las apps, es ilogico... Pero mi conocid@ dice que aun sin saldo, puede mandar whatsapp y usar el navegador sin problema.

Llegue a pensar que se introducia un tipo de codigo para proveer todas las apps de una sola conexion, pero por lo que he investigado, no lo necesita, ya que las apps se conectan del mismo APN que tengas configurado...

Esa fue otra cuestion, indagando en su cel, me fije que tipo de APN tenia, pero maneja la que trae por default (no recuerdo si perfil Ideas o Internet).

Tambien opte por revisar el programa, a ver si era algun tipo HAndler pero al parecer no es asi... Lo unico que me queda es averiguar si le instalaron las apps de tipo HAndler, eso seria lo mas viable...

Hasta el momento no he podido encontrar un metodo eficiente para una Android 4.2.2 que me provea internet en las apps sin ser ROOT... Ojala y pueda encontrar alguno... Gracias por todo...

7Hola a Todos... Opera_by_Neozga Empty Re: Hola a Todos... Opera_by_Neozga Vie Ene 17, 2014 12:05 pm

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

No es verdad bro solo te dara inter solo para la app del opera y nadamas para el opera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.