Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sygic 13.4.1 valido tambien IOS 7 y posteriores full Norteamerica offline sin gastar saldo/datos

+3
gruuperrote
krisher
nismo87
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Primeramente dar las gracias a PercyPod, cristalcian, maneacua que me ayudaron con sus consejos para poder entender rapidamente el mundo IOS y poder llegar hasta aqui.
Recordar que el contenido expuesto es una serie de recopilaciones habladas y descritas que combinandolas tendremos el resultado buscado de instalar el gps descrito offline, al seguir este tutorial es bajo tu responsabilidad y acuerdo propio del usuario que lo lleve a cabo, el foro y el que postea el tutorial no se hacen responsables del uso que le de el usuario final (tu) al instalar en tu equipo de escritorio y equipo movil lo que se describe enseguida.

Sygic 13.4.1 valido tambien IOS 7 y posteriores full Norteamerica offline sin gastar saldo/datos Sygic-logo
Sygic 13.4.1 valido tambien IOS 7 y posteriores full Norteamerica offline sin gastar saldo/datos 588066
Les voy a dejar un navegador GPS que se puede utilizar offline, para poder hacer de su uso con la antena de gps incluida en nuestro equipo, iphone o ipad sin necesidad de usar internet para su uso, asi no gastan saldo/datos y tendran cobertura mas aya de donde la telefonia no llega muy bien.

MAPAS actualizados, al instalarla podran  escoger entre descargar los 3 paises incluidos o solo uno, en el caso de USA, las descargas van por estados, por ejemplo, bajar solo california, Nevada,etc, MeXICO y Canada tienes que bajar todo el pais completo.

QUE NECESITAS?


-Internet WiFi es obligatorio, si no tienen en su casa, busquen algun parque o restaurante con acceso a WiFi.

-Equipo de menos con Windows/Os X

-Cable de datos para su equipo

-Descargar e instalar Tongbu y tener Itunes previamente instalado por aquello de los drivers.
Link de tongbu: tongbu

-Tener obligatoriamente su "Jail" para la version que corran

-Tener el tweak Appsync, en mi caso Appsync 7 por mi version de IOS 7.0.4


INSTALACION: 1 (CON "JAIL" INSTALADO)

Se descargan la app del Sygic 13.4.1 para nuestro equipo de aqui SYGIC

Es un .ipa que como en android es el equivalente al .apk y en symbian al .sis

Conectan su equipo y abren el tongbu, van a ver que es una especie de itunes chino pero con muchas mas opciones de personalizacion de nuestro equipo, una vez que detecto en mi caso el iphone, abrimos el .ipa dandole doble click en nuestra compu como si lo quicieramos instalar en nuestra compu, pero van a ver que se abre una ventana y nos dice las caracteristicas de la app al igual del progreso para la instalacion en nuestro equipo. Aunque diga que es para IOS 6 o posterior, no se asusten, sirve perfecto en 7 tambien.
Sygic 13.4.1 valido tambien IOS 7 y posteriores full Norteamerica offline sin gastar saldo/datos Thump_8775271sygic1

Listo, ahora solo abrir la aplicacion, y conectarse al WiFi.

Una vez dentro, les pedira permisos para acceder a sonidos y eso, diganle que si, posteriormente les pedira descargar el mapa que deseen de los 3 que conforman norteamerica, en mi caso solo Mexico y California y aqui empezara la descarga.
Basicamente una vez descargado el mapa deseado, seria todo, empezara a funcionar si tenemos activado el gps y estamos en una zona no cerrada, cerca de una ventana por ejemplo, solo configurar el idioma deseado, asi como la guia de voz, por default viene una voz en ingles, pueden tambien fdescargar una en español y no les pedira nada de cuentas o algo por el estilo, a disfrutar, te guian por voz y autorruteo, eviten pagar en ML u otras partes mas de 200$ por esto.

Alternativa instalacion sin “JAIL”


Sygic 13.4.1 valido tambien IOS 7 y posteriores full Norteamerica offline sin gastar saldo/datos Tongbu
No lo he probado al 100% , pero la teoria dicta que podria funcionar, espero sus comentarios al respecto, basicamente necesitan el programa de Tongbu que les deje mas arriba, descargan el ipa de la aplicacion, ahora conectan su equipo y abren Tongbu, una vez que cargue los datos de su equipo, tmb le dan doble click a la aplicacion y la instalara, ahora esperan y no abren la app en su equipo, nos vamos a tongbu y la ventaja, esque este programa permite , aparte de descargar apps desde su propia web haciendolo una especie de itunes store china, esque tambien permite instalar apps de terceros, se van a la ventana/menu que les muestro enseguida y localizan el logo de la llave,
Sygic 13.4.1 valido tambien IOS 7 y posteriores full Norteamerica offline sin gastar saldo/datos Thump_8775273sygic2

le dan click a esta y empezara a cargar, esto es para basicamente parchar las aplicaciones que se instalaron en su equipo y evitar te pida te loguies con tu cuenta de itunes para poder usarlas, una vez que finaliza, les dira algo asi como FINISH, denle finalizar,  y con eso tendremos la aplicacion instalada y lista para usarse, ahora si abren el sygic y siguen los pasos anteriores, descargar el mapa o los mapas deseados por medio de wifi y una vez concluido, tendremos el gps sygic actualizado y listo para utilizarse.

Si olvide algo, algun detalle en el cual se atoraron, me avizan por aqui, no por MP para que asi todos puedan ver algun error similar y su solucion

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muchas gracias, la voy a descargar y usar, si esta bien tu explicacion de instalacion pero esta muy complicada, es mejor y mas facil pasarla con ifunbox, ipholders o iphone explorer al iphone e instalarla desde el iphone.

Gracias...+1

nismo87

nismo87
Experto
Experto

krisher escribió:Muchas gracias, la voy a descargar y usar, si esta bien tu explicacion de instalacion pero esta muy complicada, es mejor y mas facil pasarla con ifunbox, ipholders o iphone explorer al iphone e instalarla desde el iphone.

Gracias...+1

gracias por la sugerencia, soy relativamente nuevo en esto de IOS y no conozco aun bien los metodos que mencionas pero habra que probarlos, todo sea por el bien a los usuarios en tiempo de instalacion sin complicaciones.

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

Oye we ya después que lo conecte con wifi ya apago mi wifi y apoco siempre me servirá ?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias brow me servira mucho cuando tenga que hacer un viaje salu2

nismo87

nismo87
Experto
Experto

gruuperrote escribió:Oye we ya después que lo conecte con wifi ya apago mi wifi y apoco siempre me servirá ?

Asi es, el wifi solo se necesita la primera vez para poder descargar los mapas, a menos que tengas un plan de datos bastante choncho como para descargarte todos esos megas. Ya que le descargaste los mapas y te dio tu ubicacion por primera vez, ya no hace falta ni activar el wifi ni el 3g para poder hacer uso de el GPS, es como tener un gps de esos que venden especiales para auto, marca Mio, magellan,iGO, garmin,etc.

Solo cuando dejen de usarlo, recuerden cerrarlo por completo por que sino les va a consumir la pila muy rapido, yo este gps lo he usado varias veces, pero en android, para ir a vallarta, tecoman, boca de iguanas, sayulita, barra de navidad,etc y te guia al 100% , solo configuren bien de acuerdo a sus necesidades, les recomiendo pongan atencion cuando viajen en carretera, que la configuracion no la tengan activada los puntos de interes, sino los va a guiar a zonas turisticas que esten por su camino, haciendolos rodear un poco

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Buena alternativa, busacaba mapas onffline para no tener que depender de los datos porque luego se va el 3g y es estresante volver a cargar, gracias por el aporte, muy bien explicado +1.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

comprobado que si se tiene que realizar el "jail" , pues hoy restaure mi iphone desde itunes, y al estar "normalito" sin nada instalado, intente hacerlo desde tongbu solamente pero no terminaba la instalacion, forzosamente su respectivo jail con cydia, y su tweak  Appsync 7

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

gracias amigo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

nismo87 escribió:comprobado que si se tiene que realizar el "jail" , pues hoy restaure mi iphone desde itunes, y al estar "normalito" sin nada instalado, intente hacerlo desde tongbu solamente pero no terminaba la instalacion, forzosamente su respectivo jail con cydia, y su tweak Appsync 7

Yo instale esta app en iphone 3gs, ios 6.1.3 sin jail con la aplicacion para pc de 25pp.

Edito: instale una version de sygic que encontre con 25pp pero no trae los mapas de mexico.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cristalcian escribió:
nismo87 escribió:comprobado que si se tiene que realizar el "jail" , pues hoy restaure mi iphone desde itunes, y al estar "normalito" sin nada instalado, intente hacerlo desde tongbu solamente pero no terminaba la instalacion, forzosamente su respectivo jail con cydia, y su tweak  Appsync 7

Yo instale esta app en iphone 3gs, ios 6.1.3 sin jail con la aplicacion para pc de 25pp.

Edito: instale una version de sygic que encontre con 25pp pero no trae los mapas de mexico.

de hecho yo tmb estuve buscando ahi, en tongbu y en el appcake esta version que postie de sygic en version 13 para tener los mapas actuales y nomas no la encontre, solo del golfo persico y de canada dejaba bajar jajaja.

Intenta instalar la app que postie con ese programa del pp25 haber si se puede y sirve que lo compartes para todos los usuarios que desean instalarla con otros metodos.

Yo lo que hice ayer fue primero solo con tongbu y al 99% me marcaba error de instalacion, despues solo hice jailbreak, igual con tongbu trate de instalar y el mismo error.... al final forzosamente instale el tweak Appsync, solo con eso ya pude instalar al 100%

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es que appsync no instala de la misma manera que tongbu o 25pp. Las apps que se instalan con appsync estan modificadas por hackers para que sean compatibles von este tweak. Las apps de 25pp se pueden instalar desde safari sin necesidad de jailbreak, pero cuando se abren te piden usuario y contraseña de itunes.
Lo que hace 25pp para PC es firmar tu iphone de alguna manera para que puedas usar estas apps sin necesidad de una cuenta, pero el certificado pierde validez cuando descargas o actualizas desde apstore y es necesario volver a usar el programa 25pp para volver a usar sus aplicaciones.

Funcionan de manera muy distinta, por eso no puedes instalar una app cral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.