Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como haser descargas de opera y uc sin gastar saldo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deathboy

deathboy
Novato
Novato

pues nose si alguien sepa algun trick o algo para realiza deskargas yasea del opera o uc pero qno se gaste el saldo ya que aka en region 6 iltimamente la forma de navegar es con saldo pero encontre un trick aqui para q no mebaje saldo ala hora de navegar pero para las descargas si baja si alguien sabe que eslo q se puede haser para que no bajen saldo las deskargas

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que metodo usaste? Yo use el de este post y me descarga con saldo y no me baja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

usa el trick de krhono o simplemente no use saldo por que el internet no es mui confiable

deathboy

deathboy
Novato
Novato

orale grasias CraY checare y Richard.Kruspe pues aka enregion 6 la unica forma de navegar es usando saldo pero grasias Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.