Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede liberar un iphone 5s con cuenta icloud

+4
iamtheweasel
Hassan
maneacua
Ricardo405
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ricardo405

Ricardo405
Novato
Novato

Hola:
Compre un iphone 5s y no sabia  que  tenia la cuenta icloud no se que hacer estoy tratando de comunicar con el que me lo vendio y  no me responde!!!!!

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

No hay ninguna forma por ahora que yo sepa amigo, ten cuidado con los que te ofrecen  desbloquearlo en mercado libre solo son estafadores, aunque hay una pagina que no he probado pero si quieres arriesgarte te dejo el  Link .

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ricardo405 escribió:Hola:
Compre un iphone 5s y no sabia  que  tenia la cuenta icloud no se que hacer estoy tratando de comunicar con el que me lo vendio y  no me responde!!!!!
Hermano! ahora solo con servicio online Pago.
Saludos

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

yo he desbloqueado dos iPhone 4. , según los tutoriales se puede también con el 5 , busca en la web o en youtube aparece como ha cktivar

agrego : se les ha quitado lo de iCloud, pero por desidia no he checado si jalan como cel, como usan microsim no he recortado los chips, pero al menos ya se pueden usar como iPods

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Tiene mutos tutoliares mas no creo que lo vas conseguir.
Usted definitivamente necesitará el ID de Apple y contraseña del dueño anterior con el fin de continuar con el uso del dispositivo . Pueden o bien borrarlo del dispositivo o inicie sesión en icloud.com y borrar y borrar de la cuenta. Google y vas a ver que no tiene solucion.
Saludos

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Definitivamente no hay ninguna forma de desbloquearlo nadie tiene acceso a las cuentas de iCloud. Los métodos que ofren desbloquearlo no lo harán, no te dejes engañar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Brother! Hoy estaba hablando con un amigo que tengo en apple y ello me a dio que ya no hay una solución o pago o Libre (Gratis). Usted tendrá que esperar, si va salir....
Saludos

INTER ANIMEX

INTER ANIMEX
Novato
Novato

si se puede desbloquear la cuenta de icloud y para activarlo solo se podrá por medio de imei yo e hacktivado varios iPhone 5s y ipad 5

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

INTER ANIMEX escribió:si se puede desbloquear la cuenta de icloud y para activarlo solo se podrá por medio de imei yo e hacktivado varios iPhone 5s y ipad 5
Hermano.
Ya no es posible hacer nada. Y penso que lo Imei tambien esta en la lista negra.
Saludus

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Si es posible, pero el costo es elevado y lento $2750.

http://VidaInformatica.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Z__o__R escribió:Si es posible, pero el costo es elevado y lento $2750.
Hermano! 2750$ te refieres a usa dollars? Si es no puede ser que el valor.
Saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Hamas escribió:
Saludos
noo bro si fueran dollars serian como $230 dolares y en pesos mexicanos serian los 2750 pesos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

rew91 escribió:
Hamas escribió:
Saludos
noo bro si fueran dollars serian como $230 dolares y en pesos mexicanos serian los 2750 pesos
Yes..con 2750 usd si compra nuevo. Eso servicio por ahora no se puede y creo que no si faz mas.
Por eso no debe  pagar porque si paga es perder dinero.
El mejor y vende lo Iphone para piezas. Con lo dinero de la venda compra un nuevo.
Saludos

rigo.pxndx

rigo.pxndx
Novato
Novato

Sad  Sad 
INTER ANIMEX escribió:si se puede desbloquear la cuenta de icloud y para activarlo solo se podrá por medio de imei yo e hacktivado varios iPhone 5s y ipad 5

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hay miles de personas con este problema
Hasta ahora no he visto un servicio de confianza que los libera .Haga una búsqueda en Google. Sólo información falsa ..
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]