Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) flashear mi Banda Ancha Huawei lo LIBERA?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

Talvez sea tonta mi duda!! lo que pasa he intentado liberar mi banda ancha huawei y no he podido, es una movistar...... Escuche por ahi que FLASHEANDOLA se LIBERA (para utilizarlo en cualquier operadora)!!! es cierto? cabe decir que la bam no me esta fallando!!! de verdad mil gracias titanes.

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

depende pienso yo que si les pones un firmware original sin modificaciones tal vez si pero no estoy seguro P.d se como te sientes de que nadie le de bola a tus post

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

de hecho si se puede segun lei en un lado no recuerdo donde que solo necesitas el firmware que deseas actualizar y con un programa lo desempaquetas en tu bam busca en san Google busca el Turbonett movil ahi creo lo vi

Duplex

Duplex
Experto
Experto

si la queres liberar solo enviame el imei de tu bam y el modelo y yo te enviare el codigo para que la liberes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

adalbertocam escribió:porfa alguien que me diga :(no sean tan duros con los novatos.
Hola!
Aqui Tienes los Modelos que Libero Gratis por IMEI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.