Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Openvpn con saldo R2

+5
Aldo Noriibeltran
pemadees
jubman
rioga1313
RAXXD
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty (Duda) Openvpn con saldo R2 Vie Ene 10, 2014 10:20 pm

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

Amigos titanes, tengo una duda..saben si el openvpn con el spotflux baja saldo en r2?...y si es asi, ptiene alguna config para que no lo haga?

2(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Vie Ene 10, 2014 10:29 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

si el trick de telenav te funciona sin saldo
es la solucion...
solo.hay q cambiar el host (trick)
las demas lineas siguen siendo las mismas
el proxy como siempre (da la velocidad)
y el tunel de haceso
como menu handler....

3(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Vie Ene 10, 2014 10:33 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

he kondor ya q tu ayudas... una duda No sabs si se funka en reg4... (con o sin saldo) yo solo bi kom de q No funka y por eso ni kale... [aparte w3b4... Ni las app baje...xD]

4(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Vie Ene 10, 2014 10:40 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

si funciona en r4...
pero es un poco enredozo al conectar
aunq ya conectado es estable (depende tambien la proxy)
el trick puede acomodarse en diferentes formas...
o agregarles cosas (se hace mas estable) al conectar...
en regiones se cobra roaming y otras no.
el trick funciona en las q no cobran (he notado y analizado)

5(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Vie Ene 10, 2014 10:44 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ok...!! tnx bro...!! (aunq solo me ubieses puesto un simple si...xD) [aunq es Normal q tus resp esten muy completaS...]

^^

6(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Vie Ene 10, 2014 10:51 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja rioga lokillo Jajaja y pues dicen que funciona igual con saldo el problema es que nunca tengo saldo Sad jaja

7(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Vie Ene 10, 2014 10:52 pm

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

muchas gracias bro..calare lo que me dices n.n

8(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Sáb Ene 11, 2014 10:27 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

por lo k veo en región 2,4 y 8 no jala el openvpn sin saldo, he intentado muxoo y nadaa* con saldo no me arriesgo he tenido malas experiencias con el trik telenav

9(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Sáb Ene 11, 2014 2:16 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

la verdad si funciona pero como se dice es algo inestable pues me chupo mi saldo como a los 3 días de usarlo no e echo mas pruebas XD

10(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Sáb Ene 11, 2014 2:20 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si no se arriesgan no ganan.

11(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Sáb Ene 11, 2014 2:29 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705... sip... aunq ta la otra kara de la moneda... (= t arriegas y pierdes...xD) aunq naAa... es raro kuando pierdo... (= no ai limite de intentos...) aparte pues tu desides kuanto apuestas... ($5,20,etc...) pero... me gana la w3b4... o baya No me interesa mucho...xD [simplemente era kuriosidad auq ya lo suponia por lo q abia leido...]

^^

12(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Sáb Ene 11, 2014 2:30 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

ami sin saldo me dice error conectando con el proxy server Sad r2

13(Duda) Openvpn con saldo R2 Empty Re: (Duda) Openvpn con saldo R2 Dom Ene 12, 2014 10:39 am

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

bueno checare iop tanbien me arriesgare con una de 20 gracias +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.