Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) xperia s internet muy lento free y de paga...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues cuando salio el openvpn for android fixeado...y conectaba con el perfil ideas andaba como a 1 mb de bajada...
cuando salio el mms...me andaba a 2 mb...
cuando callo el mms empezo mi sufrimiento del inter free me bajo demaciado cuando regrese al p.ideas me andaba a medio mega...osea en descarga si mucho podia descargar a 50 kbs....
y aora con el openvpn p.inter con saldo me anda iwal a medio mega muy bajo pa ser el p.inter cuando en el cel de mi hermano anda a 2 mb es el xperia tipo y mi xperia s bien baja la velocidad ya cambie de chip...y ni asi sigue iwal...quiero flashear...mi cel...y si ni asi cambiare de cel...pero alguien le ha pasado lo mismo podrian decirme como acelerarlo un poquito mas ...
si de algo sirve ya probe scripts de aceleracion pero no paso nada..y en la ciudad anda bien me anda a un mega vivo en pueblo pero si ahi buena cobertura 3g me sale la H y todo..quien me ayuda o algun consejo...xD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Me a pasado con el open, no se a que se deba pero el proxy que uso yo me levanta 4mb o 5mb en mi celular, y el de un amigo solo levanta 1 o 1.5mb, siento que el proxy actua diferente en los celulares.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

puede que el Proxy que usas tienen mas demanda de users por lo que reduce tu ancho de banda ...

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

gracias se agraedece su respuesta...pero eso no soluciono nada jeje...
le cambie otro proxy y esta igual jeje..mejor cambiare de cel muchas gracias por sus respuestas compañeros...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]