Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un poco de ayuda en un N78 internet lento en opera handler y otras aplicaciones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

QUE HAY CARNALES ACABO DE ADQUIRIR UN CEL DE NOKIA N78 DEJE MI E65 POR ESTE ME PARECIO BIEN AUN QUE YA ESTA USADON JEJEJE PERO BUENO ESTABA MUY EMOCIONADO Y LA CH.. CUANDO MI SORPRESA FUE QUE AL INSTALARLE EL INTERNET POR PERFIL IDEAS ESTA BIEN LENTOTE NADA QUE VER CON EL E65 Y UTILIZE LAS MISMAS CONFIGURACIONES TENGO VARIAS COMBINACIONES DE ALGUNOS TRICKS Y LOS PROBE TODOS Y ESTA BIEN LENTO NO SE SI SEA EL FIRMWARE O QUE PERO SI ESTA EXAGERADAMENTE LENTO ME RECORDO A CUANDO SE USABA EL PERFIL MMS NO SE SI ALGUNO DE USTEDES O UN MASTER SEPA ALGUN CODIGO O ALGUN FIRMWARE DONDE PUEDA ACTUALIZARLO O BIEN LIBERAR EL GPRS PARA HACERLO MAS RAPIDO ENCERIO SI ALGUIEN ME AYUDA LES DARE BUENOS PUNTOS SI ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA POR QUE YA SERA MI CEL POR UN BUEN RATO Y PUES COMO QUE TENER EL INTERNET LENTO PUES COMO QUE NO... YA COMPARE CON MI E65 Y PUES ESTA BIEN RAPIDO AUNQUE SEA DE TRANSEL GRATIS MUCHAS GRACIAS A CUALQUIERA QUE ME ECHE LA MANO GRACIAS Very Happy

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

te van a banear. sí sigues usando sólo mayúsculas brother y en cuánto al Inter lento es el cel así me pasó con 2 distintos en uno jalaba bien y en el otro me jala muy lento mejor lo volví a cambiar y está estable.

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

o utiliza este post del bro angelitoo713

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

los enlaces chidos estan en la página 3 espero y te sirva

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

muchas gracias bro por decirme ya escribire en min y acerca d tu tema carnal pues es para android el mio es symbian pero gracias por la info mas 1

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

muchas gracias bro por decirme ya escribire en min y acerca d tu tema carnal pues es para android el mio es symbian pero gracias por la info mas 1

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

bro porfavor no queremos baneados con mucha amibilidad espero no vuelvas a escribir en mayusculas en un post y pues lo del internet resetealo a ver si jala un flasheo

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

gracias carnal una disculpa no volvera a suceder gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.