Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe donde conseguir un buen GPS para iphone IOS 7?

+2
PercyPod
nismo87
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hola compañeros, pues de oportunidad agarre un iphone 4 este diciembre en walmart, yo que soy fan de android, pero el problema esque es mas complicado de lo que pense que seria comparado con la plataforma de google, ya que casi de ley en todo celular desde el nokia n82 que tuve, era tener instalado un buen gps offline, para ello pense en sygic y/o ndrive que la parecer cambio su nombre a nlife, pero nomas no logro encontrar algun gps que se pueda instalar desde cydia, tengo en mi pc el tongbu que tambien ayuda a instalar ipa dandole doble click desde la computadora pero tampoco, uno que encontre por ahi del 2012 dice que solo0 soporta ios6.

Alguien me puede orientar un poco mejor? ya tengo jailbreak/cydia en ios 7.0.4, que mas debo hacer? forzosamente las apps deben soportar dicha version de IOS o no importa que sean para IOS 6?

gracias y saludos

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues si dice que ea compatible con el 6 para delante ya la hiciste, pero si dice que soporta hasta el 6 puede que sirva o de plano que ni lo abra.. si gstas te paso una repo bastante completa pero por mp para evitar hacer Spam...suerte bro

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues si dice que es compatible con el 6 para delante ya la hiciste, pero si dice que soporta hasta el 6 puede que sirva o de plano que ni lo abra.. si gustas te paso una repo bastante completa pero por mp para evitar hacer Spam...suerte bro

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues eso si no supe si soporta hasta o para adelante.

He encontrado que hacer jailbreak y tener cydia no es la clave completa para obtener apps, tambien ya instale el vshare pero de ahi no encontre alguna app que pudiera instalar, descargue dos, desde angry birds hasta otros juegos sencillos y los descarga normal pero nomas no los instala....

Gracias PercyPod, espero tu MP

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

nismo87 escribió:Pues eso si no supe si soporta hasta o para adelante.

He encontrado que hacer jailbreak y tener cydia no es la clave completa para obtener apps, tambien ya instale el vshare pero de ahi no encontre alguna app que pudiera instalar, descargue dos, desde angry birds hasta otros juegos sencillos y los descarga normal pero nomas no los instala....

Gracias PercyPod, espero tu MP
ya que as descargaste en el vshare hay una parte donde te aparecen las descargas, solo le das clic a una y te la debería de instalar ...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Para instalar apps piratas usas appsync, buscalo en cydia. Un buen lugar para descargar apps sin instalar nada más es ipa.heaveniphone.com pero las descargas son muy lentas.
Tambien puedes buscar appcake, es una app donde puedes descargar e instalar apps pirata.
De gps no se nada, pero seria cosa de q probaras entre los muchos q hay.j

nismo87

nismo87
Experto
Experto

una pregunta de novato, bien pues lo soy, las apps que instala cydia se pueden desinstalar? ahorita mismo quice desintalar vshare manteniendo pulsado el dedo sobre la app, todas vibran y tienen su X para borrarla menos cydia y vshare....

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

nismo87 escribió:una pregunta de novato, bien pues lo soy, las apps que instala cydia se pueden desinstalar? ahorita mismo quice desintalar vshare manteniendo pulsado el dedo sobre la app, todas vibran y tienen su X para borrarla menos cydia y vshare....
si bro para borrarla es desde cydia, solo buscas el vshare y debería decir por agosta desinstalar..

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pero si las quiere borrar como se borran las demas me parece que hay un tweak para eso;)

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Para poder instalar Apps necesitas appsync para iOS 7 y necesitas una repo, luego puedes buscar la aplicación .ipa descargarla con tu PC y posteriormente podrás instalarla con ifunbox, si las aplicaciones no son compatibles con iOS 7 posiblemente podrás modificar un archivo llamado info.plis para que esta te funcionen, suerte cualquier cosa por aquí andamos Wink

nismo87

nismo87
Experto
Experto

maneacua escribió:Para poder instalar Apps necesitas appsync para iOS 7 y necesitas una repo, luego puedes buscar la aplicación .ipa descargarla con tu PC y posteriormente podrás instalarla con ifunbox, si las aplicaciones no son compatibles con iOS 7 posiblemente podrás modificar un archivo llamado info.plis para que esta te funcionen, suerte cualquier cosa por aquí andamos Wink

gracias Maneacue, ya me diste mas vision de lo que necesito, pero por pasos seria,

el APPSYNC es una app para el iphone o es para la PC?
¡'¿que repo recomiendas y me podrias compartir?
IfunBox es para la pc?
para modificar el archivo, nfo.plis como le hago para encontrarlo o abrir el .IPA ?

otra cosa, perdon que compare pero vengo de usar por largo tiempo en cuanto a un SO decente, de symbian, varios años, luego android, y en ambos podias acceder a la memoria interno o externa desde la pc o desde el mismo cel y guardar archivos manualmente como si fuera una usb cualquiera, en iphone encuentro que no tengo acceso a ello, no tengo vision del contenido desde la pc, ni con algun gestor de datos desde el cel como en android, en IOS se puede acceder a todo esto y/o modificarlo manualmente?

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mira, para lo que buscas primeramente el GPS, instala 2 app que son navigon México y tomtom México, esos dos funcionan offline, esas dos son de paga pero para bajarlas gratis necesitas instalar otras 3 apps de cydia para bajar aplicaciones gratis que son ifanbox, zeusmos e ipastore de la repo de iphoneame y bajando estas 3 en alguna de ellas te instala automáticamente appsync para instalar aplicaciones crakeadas.

Para qué puedas guardar archivos en tu iPhone y ver las carpetas que hay en el iPhone primero debes de instalar una App de cydia llamada Ifile que con esa puedes meterte a todas las carpetas que tiene el iPhone desde el iPhone, pero para que lo puedas ver desde la computadora es necesario instalar enla computadora un programa, si tienes Windows xp instala el ipholders, pero si tienes vista rap 7 instala el iPhone Explorer, desde allí podrás ver las carpetas de tu iPhone.

Yo así lo hago, cualquier duda responderé lo más pronto posible.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

el appsync es una tweak y la encuentras en la repo que te pase... sirve para que no se borren tus apps piratas;)

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Creo que ya respondieron tus preguntas amigo, bueno sobre lo que mencionas acerca de que en otras plataformas puedes hacer y en iOS no se debe a que Apple esta enfocado en que todo sea comprado en iTunes o AppStore y evitar la piratería por esta razón jamás podrás usar el Bluetooth como se hace en cualquier otro móvil.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Gracias compañeros por la ayuda, ya me dieron un norte, y ya logre instalar un gps offline, es el navigon 2.6.1 con maps de mexico y voz y toda la onda. Lo logre modificando el archivo info.plist cambiando el .ipa a .zip y desde ahi ya pude localizar el archivo, por cierto, esta algo dificil encontrar en donde esta escrita la version de IOS y modificarlo. En lo cual, si alguien me puede apoyar en modificar un plist para el sygic, supuestamente baje el .ipa del sygic version universal que permite instalar el mapa que quieras, supuestamente.....

por cierto, ya que modifique el ipa, lo instale abriendo el tongbu y dandole doble click como si fuera instalarlo en la pc. Lo hace todo y facil.

les dejo el plist por si alguien me puede apoyar modificandolo a IOS 7.0.4 por favor, yo me pase un rato tratando de descifrar en donde esta para modificarlo y no encontre, y eso que ya pude modificar otros dos plist de otras apps que baje PLIST

otra dudilla mas, el itunes ya no me sincroniza el iphone, me dice que no se pudo leer... es por haberle puesto jailbreak y bajado algunas apps?

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

no creo bro, trata reiniciando tu pc o desinstala el itunes y vuelvelo a instalar, o checa que este actualizado;) tambien puede ser tu iphone, apagalo y enciendelo otra vez, deberia solucionarse el problema...

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

nismo87 escribió:Gracias compañeros por la ayuda, ya me dieron un norte, y ya logre instalar un gps offline, es el navigon 2.6.1 con maps de mexico y voz y toda la onda. Lo logre modificando el archivo info.plist cambiando el .ipa a .zip y desde ahi ya pude localizar el archivo, por cierto, esta algo dificil encontrar en donde esta escrita la version de IOS y modificarlo. En lo cual, si alguien me puede apoyar en modificar un plist para el sygic, supuestamente baje el .ipa del sygic version universal que permite instalar el mapa que quieras, supuestamente.....

por cierto, ya que modifique el ipa, lo instale abriendo el tongbu y dandole doble click como si fuera instalarlo en la pc. Lo hace todo y facil.

les dejo el plist por si alguien me puede apoyar modificandolo a IOS 7.0.4 por favor, yo me pase un rato tratando de descifrar en donde esta para modificarlo y no encontre, y eso que ya pude modificar otros dos plist de otras apps que baje PLIST

otra dudilla mas, el itunes ya no me sincroniza el iphone, me dice que no se pudo leer... es por haberle puesto jailbreak y bajado algunas apps?

Supongo que bajaste Sugic México? Por lo que veo si es compatible on iOS 7 solo que necesitas la última versión de donde descargaste tu .ipa, has intentado con el vshare lo encuentras en cydia no se sí aún funcione hace mucho que no hago jailbreak.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

maneacua escribió:
nismo87 escribió:Gracias compañeros por la ayuda, ya me dieron un norte, y ya logre instalar un gps offline, es el navigon 2.6.1 con maps de mexico y voz y toda la onda. Lo logre modificando el archivo info.plist cambiando el .ipa a .zip y desde ahi ya pude localizar el archivo, por cierto, esta algo dificil encontrar en donde esta escrita la version de IOS y modificarlo. En lo cual, si alguien me puede apoyar en modificar un plist para el sygic, supuestamente baje el .ipa del sygic version universal que permite instalar el mapa que quieras, supuestamente.....

Supongo que bajaste Sugic México? Por lo que veo si es compatible on iOS 7 solo que necesitas la última versión de donde descargaste tu .ipa, has intentado con el vshare lo encuentras en cydia no se sí aún funcione hace mucho que no hago jailbreak.

Hola, pues si y no, si baje el sygic pero no se si en verdad es para mexico, de donde lo baje dice que es universal, en si es solo la aplicacion y ya instalada, te preguntara que mapa quieres, pero no la e podido instalar ya que es para IOS 6, debo modificar el .ipa para que sea a 7.0.4 el cual no he podido modificar, no encuentro dentro del info.plist en que parte cambiarle.

El que si pude instalar es el navigon 2.6.1 y si trae mapas de mexico, modifique igual el ipa para 7.0.4, pero en las actualizaciones me pide actualizar a 2.7 para corregir unos fallos graves, a lo que lei, segun muchos dicen que les da las direcciones medio mal, te quiere meter en sentido contrario....... asi que me dare va la buscar dicha actualizacion por internet ya que en itunes no me deja actualizarla por no coincidir la cuenta.

Asi que basicamente sigo igual, sin gps offline, pero al menos ya tengo una mejor idea del funcionamiento y lo que puedo o no hacer con este dispositivo gracias a su importante ayuda.

pd: del vshare ni de appcake ni de las otras, he podido encontrar el sygic para mexico, solo estan los diferentes sygics pero para otros paises, el de mexico te redirecciona a la tienda itunes.....

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hola de nuevo compañeros, solo para informarles que ya tengo lo que necesitaba, ya tengo el sygic en mi iphone con los mapas de Mexico, ya le hice la prueba el dia de ayer a mi trabajo que es bastante, cerca de 25km, y todo guiado por voz y offline, claro, si tienes los datos habilitados solo usa muy poco para tomar señal mas rapido, en un nokia n97mini que tengo, toma cerca de 116kb, asi que no es mucho y les repito, si deshabilitan los datos no baja nada de datos/saldo y sirve igual.

agradecer a todos los coampeñeros que me apoyaron en esta tarea.

y si no les importa, me gustaria hacer un tema para la instalacion de este gps en sus aparatos como lo hice yo, pero ahorrandoles a los demas dias de busqueda y resumiendolo en un solo post con las descargas directas necesarias, a mas de uno le puede servir o interesar tener un gps completo y offline, ya que no siempre uno debe depender de los gmaps en zonas o carreteras donde no hay buena cobertura para usarlo con datos, este gps sale triunfante

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

nismo87 escribió:Hola de nuevo compañeros, solo para informarles que ya tengo lo que necesitaba, ya tengo el sygic en mi iphone con los mapas de Mexico, ya le hice la prueba el dia de ayer a mi trabajo que es bastante, cerca de 25km, y todo guiado por voz y offline, claro, si tienes los datos habilitados solo usa muy poco para tomar señal mas rapido, en un nokia n97mini que tengo, toma cerca de 116kb, asi que no es mucho y les repito, si deshabilitan los datos no baja nada de datos/saldo y sirve igual.

agradecer a todos los coampeñeros que me apoyaron en esta tarea.

y si no les importa, me gustaria hacer un tema para la instalacion de este gps en sus aparatos como lo hice yo, pero ahorrandoles a los demas dias de busqueda y resumiendolo en un solo post con las descargas directas necesarias, a mas de uno le puede servir o interesar tener un gps completo y offline, ya que no siempre uno debe depender de los gmaps en zonas o carreteras donde no hay buena cobertura para usarlo con datos, este gps sale triunfante

Que bien que lo solucionaste, creo que estaría bien que hicieras un tuto ayudarías a más de uno Wink

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no lo sincroniza porque has de haber bajado algunas aplicaciones de el programa PP25, necesitas eliminarlas y ya podras sincronizar. Asi lo hice yo.

lonch87

lonch87
Novato
Novato

no se si aun sea de utilidad, pero ya probaste el navfree mexico? es buenisima y es gratis, offline°°

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]