Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, alguien sabe donde encontrar opera mini handler para iphone??????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hola amigos!!!
psss, no se por que no lo han preguntado nunca, pero pues quisiera saber si es que alguien a hecho algún opera mini handler para iphone, es que la verdad ya he descargado varios opera mini que postean los master!
pero pues ni uno me ha funcionado, soy de la region 8 sera que pueden ayudarme?? les agradesco las respuestas!!!!
hooo y de paso, alguien sabe cómo configurar el whatsapp para que no me consuma el saldo? o es imposible modificarlo??


por la atención brindada muchas gracias espero no causarles molestias!!!

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

ve a la sección de iphone, ahí hay varios, ojalá y te sirvan.

barabata132

barabata132
Experto
Experto

si bro checa ai yo sigo checando

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

grax carnales!!! pss ya le di vuelta a la seccion de iphone y si hay pero ninguno de ellos a funcionado con mi cel, los he probado y devolada me bajan el saldo ahorita ya ando sin saldo Sad pero enserio que les agradezco carnales por las respuestas

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

mira bro no te desanimes lo que pasa es que depende del trick es el perfil que tienes que utilizar ademas tienes que configurar algunas opciones no soy experto en iphone pero yo te recomiendo que leas las secciones de iphone y vas a ver como si vas a poder conectarte ok espero y lo logres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.