y por que ese facebook si hay mas chi
dos pero +1 ahi q apoyar que no
dos pero +1 ahi q apoyar que no
No estás conectado. Conéctate o registrate
steven_07 escribió:funciona bien en android 4 pero en gingerbread nomas no quiere ya le cale en 2 uno con stock rom y otro custom
zuryalejandro escribió:carlosenriquemoreno escribió:zuryalejandro escribió:carlosenriquemoreno escribió:esta super compa. a calar en region 9 android 2.3. muchas gracias
suerte karnal
Tengo un problema bro, cuando creo el perfil mms en samsung galaxy young (android 2.3 gingerbread) telcel region 9, al final de la edicion del perfil no dice "default", solo dice "internet", "mms", "internet+mms" y cuando activo internet o internet+mms no se prenden los datos (la 3g o la H con la flecha verde y naranja), en todos los perfiles se prende menos en el mms. Que hago??? Ayuda por favor!
ps solo ponlo en internet pero en la mayoria de los cel con ese tipo de apn si se puede activar pero no te llega el 3G o 2G
usuariogala escribió:NO me funciona bro hice todo pero nada solo me funciona el metodo en el nativo
alfonso092 escribió:Aquí no veo el trick para el handler. cual es?
carlosenriquemoreno escribió:zuryalejandro escribió:carlosenriquemoreno escribió:zuryalejandro escribió:carlosenriquemoreno escribió:esta super compa. a calar en region 9 android 2.3. muchas gracias
suerte karnal
Tengo un problema bro, cuando creo el perfil mms en samsung galaxy young (android 2.3 gingerbread) telcel region 9, al final de la edicion del perfil no dice "default", solo dice "internet", "mms", "internet+mms" y cuando activo internet o internet+mms no se prenden los datos (la 3g o la H con la flecha verde y naranja), en todos los perfiles se prende menos en el mms. Que hago??? Ayuda por favor!
ps solo ponlo en internet pero en la mayoria de los cel con ese tipo de apn si se puede activar pero no te llega el 3G o 2G
Y como le puedo hacer para que me llegue el 3 o 2G? Si me gustaria ese metodo porque me ha fallado ultimamente mucho el de permanees. Gracias
Nezz187 escribió:es con saldo''
the_dark_knight escribió:Gracias amigo
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » (aporte) Como instalar el Facebook 3.2.Handler para android y como hacerlo andar gratis con la compañia del globo azul lol