darketo escribió:muy bueno amigo
bien por ti por comentar gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
darketo escribió:muy bueno amigo
chenero escribió:perdona la ignorancia el proxy server se ve completo o falta algo gracias amigo+1
alanpimp escribió:Brow mis respetos al 100 funka en región 3....buen trabajo.solo una pregunta la confi q enseñas en una imagen mejora la App o algo asi???
zuryalejandro escribió:alanpimp escribió:Brow mis respetos al 100 funka en región 3....buen trabajo.solo una pregunta la confi q enseñas en una imagen mejora la App o algo asi???
gracias ati por tu gran comentario :)motiva para seguir compartiendo
y no men ese trick es uno que comparti para el uc browser con saldo
si se puede mejorar usando un proxy cgi en frontquery
ded999 escribió:bueno yo también quiero aportar uno que me funciono
x remove port
proxy type real host
proxy server :?profile=PRE&roaming=0
perfil mms
asi en blanco como biene amigo no hay que ponerle nadadariciel escribió: cual es la configuracion en el handler !?? ayuda
vicma03 escribió:a ver probaremos amigo aunq crees que en froyo jale el facebook handler??
dariciel escribió:gracias bro excelente si funciono
bros escribió:gracias por el aporte bro
HackHdkCrew escribió:Excelente te dejo mi +1
carlosenriquemoreno escribió:esta super compa. a calar en region 9 android 2.3. muchas gracias
jubman escribió:iamtheweasel... y zuryalejandro... pues lo akabo de instalar en el Ace [ics] y pues si lo abre y todo... (nolo kale xq No tengo face...xD) [solo lo instale x kuriosidad...xD]
y pues go.Od pal q lo use...!!
^^
jubman escribió:zuryalejandro... Naaa... no es tan lo.OkO.o...xD (checa la mi descripsiOn de movil...xp)
←...
^^
zuryalejandro escribió:carlosenriquemoreno escribió:esta super compa. a calar en region 9 android 2.3. muchas gracias
suerte karnal
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » (aporte) Como instalar el Facebook 3.2.Handler para android y como hacerlo andar gratis con la compañia del globo azul lol