megalodon escribió:funciona en region 8 carnalito
lamentablemente amigo te digo que en region 8 estan bloqueados el puerto 53 pero ahi tenes el super proxy de krhono proba ese es 53 y otros puerto mas
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
megalodon escribió:funciona en region 8 carnalito
seven7 escribió:Ya no me konecta...esperando la nueva actualizacion...salud2
seven7 escribió:Gracias amigo alfurez x darnos internet free todos estos dias mil gracias....
alfurez escribió:seven7 escribió:Ya no me konecta...esperando la nueva actualizacion...salud2
si ya checke la cuenta amigo me dieron solo 4 dias te dejo uno que hize casi ase una semana en cloudsigma se vence mañana en la noche vamos haber si la proxima semana saco otro ya que no quiero hacer spam ya que hay muchos usuarios ahora que sacan demasiado proxy puerto 53 o 80 ya ahora hay uno fijo que es el del amigo krhono que es muy rapido ya lo probe el puerto 53 debemos no hacer desorden en el foro con tantos puerto como dije ahi esta un mega proxy rapido proxy 53 de krhono y es permanente ya no miro la necesidad de hacer mas y no hacer desorden en el foro de proxy pero si llegara a fallar el de krhono pongo my proxy a funcionar para ustedes amigo ya nolo haria con proxy de prueba saludos aqui esta el proxy
199.180.196.68 port:53
erkovnx escribió:Buen aporte brother que bueno que vas a continuar creando proxys yo subi el mio el fin de semana despues de que murieron los 3 anteriores q habia montado y el tuyo q tambn murio antes de lo previsto vdd jeje debido al consumo de banda ancha. Pero q bueno q ya esta listo tu proxy porq el mio caduca mañana y no creo poder subir en estos dias mas proxys ya q la chamba me tiene bien ocupado apenas ahorita me pude escapar para responder los MPs q me llegan aparte de q voy a estar trabajando en otro proyecto q tenemos akii en el foro... bueno pues te sedo la estafeta de los proxys amigo alfurez....jeje!!
Saludos!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4