Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(II Proxy Premium 53 8080 vps Speed 10MB 24H/7D By_Alfurez)

+51
Harlock
megalodon
seruix
CHUMII
saul_03
relokero
Fenix_b22
MR.O
Richard.Kruspe
jasso
adrianbuzzo
Marco_ep
memokalel
Jozu3_Azul
brandon
skrillmane
Edu1990
omarceeron
pablo emmanuel
Enoc
Kento Marek
Kaori
saullax
wuilli15
Mactrack
jose_juan_113
Dead:Marvell
jcarlosl7
erkovnx
palmaniak
luis666merol
ZCO
klabes
humarba
moxexito
lockerss
Tito89
the_dark_knight
kingdom103
Blackwarrior12
seven7
crissnek
carbajal
6rock6ero6
HIDEKEL79
deadly-IV
7zeven
totto
memon
tmw22
alfurez
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

megalodon escribió:funciona en region 8 carnalito

lamentablemente amigo te digo que en region 8 estan bloqueados el puerto 53 pero ahi tenes el super proxy de krhono proba ese es 53 y otros puerto mas

http://www.URTranceZone.com

Harlock

Harlock
Novato
Novato

Alguien me puede decir como lo uso en mi lap

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

sigue muy bien tu proxy alfurez gracias

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exelente carnal +1

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

oye alfurez mmm no cducaba hasta el 05/03/2012???????

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

jalando todavia de lujo gracie

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

poderoso karnal

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

gracias lo checare!!! =)

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

super karnal ya checaste el del karnal krhono esta chingon

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ya no me konecta...esperando la nueva actualizacion...salud2

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

seven7 escribió:Ya no me konecta...esperando la nueva actualizacion...salud2

si ya checke la cuenta amigo me dieron solo 4 dias te dejo uno que hize casi ase una semana en cloudsigma se vence mañana en la noche vamos haber si la proxima semana saco otro ya que no quiero hacer spam ya que hay muchos usuarios ahora que sacan demasiado proxy puerto 53 o 80 ya ahora hay uno fijo que es el del amigo krhono que es muy rapido ya lo probe el puerto 53 debemos no hacer desorden en el foro con tantos puerto como dije ahi esta un mega proxy rapido proxy 53 de krhono y es permanente ya no miro la necesidad de hacer mas y no hacer desorden en el foro de proxy pero si llegara a fallar el de krhono pongo my proxy a funcionar para ustedes amigo ya nolo haria con proxy de prueba saludos aqui esta el proxy

199.180.196.68 port:53

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

gracias karnal +1 y me parece bien no estar haciendo tantos como que fuera feria hay que organizarce y si ahorita estoy usando el del carnal krhono es extremadamente rapido puerto 53 si acaso falla del karnal krhono que bueno que cuento con el tullo nos vemos

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

Gracias x informar que ya vencio el proxy hay andaremos al pendiente de tu nuevo proxy +1

MarioRap

MarioRap
Intermedio
Intermedio

No quiero hacer spam paero alguien me dice en mp como poner estos proxys en el cel o en la pc ya que no me jalan incluso los que aun estan vigentes

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Gracias amigo alfurez x darnos internet free todos estos dias mil gracias....

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

seven7 escribió:Gracias amigo alfurez x darnos internet free todos estos dias mil gracias....

de nada mis amigos lo hago como siempre con mucho gusto

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

gracias compa por el nuevo proxy fast 199.180.196.68 puerto 53 muchas gracias master alfurez

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

alfurez escribió:
seven7 escribió:Ya no me konecta...esperando la nueva actualizacion...salud2

si ya checke la cuenta amigo me dieron solo 4 dias te dejo uno que hize casi ase una semana en cloudsigma se vence mañana en la noche vamos haber si la proxima semana saco otro ya que no quiero hacer spam ya que hay muchos usuarios ahora que sacan demasiado proxy puerto 53 o 80 ya ahora hay uno fijo que es el del amigo krhono que es muy rapido ya lo probe el puerto 53 debemos no hacer desorden en el foro con tantos puerto como dije ahi esta un mega proxy rapido proxy 53 de krhono y es permanente ya no miro la necesidad de hacer mas y no hacer desorden en el foro de proxy pero si llegara a fallar el de krhono pongo my proxy a funcionar para ustedes amigo ya nolo haria con proxy de prueba saludos aqui esta el proxy

199.180.196.68 port:53

kairos_316

kairos_316
Avanzado
Avanzado

yeah carnal me funciono el segundo Smile

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

erkovnx escribió:Buen aporte brother que bueno que vas a continuar creando proxys yo subi el mio el fin de semana despues de que murieron los 3 anteriores q habia montado y el tuyo q tambn murio antes de lo previsto vdd jeje debido al consumo de banda ancha. Pero q bueno q ya esta listo tu proxy porq el mio caduca mañana y no creo poder subir en estos dias mas proxys ya q la chamba me tiene bien ocupado apenas ahorita me pude escapar para responder los MPs q me llegan aparte de q voy a estar trabajando en otro proyecto q tenemos akii en el foro... bueno pues te sedo la estafeta de los proxys amigo alfurez....jeje!!

Saludos!!!

hola amigo hasta ahorita que estoy leyendo los mensajes mire el tullo jeje gracias por la estafeta estamos igual mi trabajo me tiene pegado pero me doy mis escapaditas que estes bien saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4