Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Proxy Premium 53 vps Speed 10MB By_Alfurez)

+34
jose_juan_113
joakin308
carbajal
BY ALEX 3GS
..rashtoon..
Enoc
Blackwarrior12
7zeven
klabes
crissnek
Tito89
alfadreams
megachomper
.:CeRb:.
erkovnx
Cesarlennon
Richard.Kruspe
jcbg
kingdom103
elgms123
Kento Marek
Jose6103
rifleneitor
wuilli15
cristalcian
Dead:Marvell
tmw22
memon
Krhono
ferio2012
seven7
desorden
totto
alfurez
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Camaradas mios amigos de Titan Movil aqui les dejo uno de mis dos proxy 53
premium queme hize de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya deje de usarlo el otro lo tengo en uso
este caduca el (26.02.2012) Time:8:21pm como ya saben tienen para descargar un maximo
de 10GB bueno seria menos ya que ocupe 4GB de este esta full
ya nolo modifique porque la conexion remota entre mi pc y el servidor la maquina virtual es muy lenta
y es estresante estar esperando bueno selos dejo con mucho gusto para ustedes quelo disfruten dejen sus buenos comentarios camaradas

(Proxy Premium 53 vps Speed 10MB By_Alfurez) Alfurezvpspremium(Proxy Premium 53 vps Speed 10MB By_Alfurez) 395257_374571352556128_100000097993727_1601530_1186907281_n
(Proxy Premium 53 vps Speed 10MB By_Alfurez) Alfurezvpspremium
ip actualizada ya quele hize unas modificaciones para hacer mas rapido al proxy

Ip:69.194.139.111 puerto:53

Última edición por alfurez el Vie Feb 24, 2012 11:55 am, editado 5 veces

http://www.URTranceZone.com

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

gracias compa por tus aportes son de lo mejor ya con tu proxy te ganaste mi respetos y ahora con ese de lujo gracias +2 en la barrita

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

men no podrías aserlo en puerto 80 ya ke en varias regiones no funciona el 53 pero el 80 funciona en todas partes

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Jalando muy rapido en r9 gracias carnal x compartir...ahora a disfrutar del internet free... T dejo [ ]

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Buen aporte alfurez cuanto tiempo lo tendras abierto./

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

desorden escribió:men no podrías aserlo en puerto 80 ya ke en varias regiones no funciona el 53 pero el 80 funciona en todas partes

OJALA fuera asi, el 80 solo sirve en region 8 Very Happy

buen aporte alfurez creo que ya los user no volveran a sufrir por puertos 53 con los tuyos y los de mmm se me fue el nombre

alfurez por cierto entra a esta pagina y registrate, para que crees el dominio que quieras para tus proxys, te dan dos dominios gratis, yo te los apuntos al vps con el proxy cgi, solo registrate por que se me acabaron los correos para los dominios gratis xD

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:
desorden escribió:men no podrías aserlo en puerto 80 ya ke en varias regiones no funciona el 53 pero el 80 funciona en todas partes

OJALA fuera asi, el 80 solo sirve en region 8 Very Happy

buen aporte alfurez creo que ya los user no volveran a sufrir por puertos 53 con los tuyos y los de mmm se me fue el nombre

alfurez por cierto entra a esta pagina y registrate, para que crees el dominio que quieras para tus proxys, te dan dos dominios gratis, yo te los apuntos al vps con el proxy cgi, solo registrate por que se me acabaron los correos para los dominios gratis xD

gracias amigo krhono por los dominios la info pero no miro los link

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

orale karnal muchas gracias jalando como bomba jijiji +1 segui asi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jejee sorry xD

es co.cc

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Gracias hermano alfurez, te dejo muchos puntos jajajaja y ojala nunca dejes de postear siempre andare aqui y donde andes agradeciendo tu esfuerzo...un saludo!!

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xido bro nwn gracias por compartir tu proxy +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

tmw22

tmw22
Experto
Experto

ahora me aparecio esto y por mas que actualizo me sigue dando lo mismo

The online users' count exceeds the license's permission. You need to purchase or upgrade your license.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Gracias alfurez, como siempre ayudando a toda la comunidad de titan movil.

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

gracias brother por tus aportes +5

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Eaaaaaa master alfurez..! Muchas gracias nuevamente

Jose6103

Avanzado
Avanzado

pues ami no me funciono el proxy pero de todas maneras gracias por tus proxys amigo

Son perfil ideas por cierto.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

por lo que veo amigos varios estan ocupando mi vps y a cada rato le sale el mensajito de licencia nose preocupen mañana cambio ese ccproxy demo y pongo el mio full para que no salga ese mensaje y lo puedan usar libremente ya di mis razones porque no instale desde un principio el mio bueno pasenla bien

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nooop, no me conecta u.u

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

marek escribió:Nooop, no me conecta u.u

ya esta activo de nuevo y lo tienen hasta tope pero mañana lo hago full el ccproxy y le voy a poner contraseña para que mela pidan ya que hay muchos conectados y pocos dejan sus buenos comentarios

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Y porque le vas a poner contraseña?

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Gracias camarada x tus grandes aportes y pues espero que me pases la contraseña mañana. Saludos

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

los comentarios se ganan no se piden Wink

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

nadamaz por q no comentan le vaz a poner contrasenia......mala honda pero es tu proxy xD...
no se xq pero los proxys con contrasenia no me funcionan en el opera y solo en el nativo

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

como dice ENN es mejor un gracias x gusto que 100 por compromiso...

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

elgms123 escribió:los comentarios se ganan no se piden Wink

hombre por fin comento el resentido ya no voy a postiar mas proxy nunca mas jjaja acete un vps vos si podes amigo muchos mensajes en privado me enviaste pidiendome ayuda como puedo aumentar la velocidad de mi modem porfa mi reputacion te dice mucho gracias a mis verdaderos amigo la tengo que agradecen mis esfuerzo no envidiosos como vos de hecho ya nole voy a poner contraseña ya que caduca el domingo el proxy premium y voy a montar otro para que lo uses elgms123 ah yate envie mi ccproxy full ya que lo pediste mucho a otros usuarios amigo para ayudarte como me dijiste en mp lo queme digas aqui se queda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente