Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

confirmado vpn en la mañana

+15
reyes_g2505
Darck_night
josu3gar
Aldo Noriibeltran
pemadees
TSISMO
Gaara
Valmont
HACKER1986
darketo
f250
donnojia
Yayoacc
goenitz87
grafdec
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confirmado vpn en la mañana Empty confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 10:42 am

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

hola compañeros hace unos días hice un tema acerca de una duda de porque mi vpn se conectaba solo en la mañana y despues de mucho testeo no lo hice puncionar en la noche porque no se el proxy no es lo cale con wifi y funciona tengo otro con saldo pero no lo e calado porque; porque no tengo saldo  Laughing se los voy a pasar haber si ustedes lo hacen jalar a todo tiempo, en un rato mas es que estoy trabajando y cuando uno empieza se pica y se pasa el tiempo devolada esque trabajo en una empresa de publicidad y soy deseñador grafico pero eso si queda de aquellos pen%$"/&os y vendedores que los suben al face o youtube bueno me voy aqui estan las caps para que me crean no se asta que hora permite conectar pero digo que una vez conectado en el limite ya no hay que desconectarlo  Very Happy 

[img]confirmado vpn en la mañana 5urr [/img]

[img]confirmado vpn en la mañana 00r0 [/img]

2confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 10:47 am

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Por lo que veo eres region 9; y en esa region funciona muy bien el metodo openvpn asi que no deberias tener problema alguno

3confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 11:15 am

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Pasalo para ver que se puede hacer Smile

4confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 11:17 am

donnojia

donnojia
Novato
Novato

am yo soi región 9 y no me. conecta me conecta derepente y después de 5 segundos me lo reconecta y así alguien me ayuda

5confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 11:34 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

en ru region depor si jala lo cabron esta en r8

6confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 11:38 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes mucha suerte

7confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 11:46 am

donnojia

donnojia
Novato
Novato

seguiré chekando y metiendo mano aver si puedo llegar a conectarlo grax hay si llego a ver algo de r8 te aviso

8confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 12:25 pm

HACKER1986

Experto
Experto

a los que les conecta solo algunos segundos es por la rom...a mi me pasaba lo mismo en mi s3 mini que tenia una rom y despues le instale una rom stock y ya se me soluciono el problema

9confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 12:44 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

En region 6 y 9 a full,
El chi$#&#&n va hacer el que lo haga jalar en región 8 jijiji.

10confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 1:01 pm

Gaara

Gaara
Novato
Novato

Esperemos y funcione gracias

11confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 2:43 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

me lo puedes pasar compadre para probarlo salu2

12confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 2:50 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues varios amigos de r9 dicen qué van 3 días con red libre en las mañanas y como te dicen en r9 dicen que conecta perfecto, y pues igual bien por ti saludos

13confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 3:21 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Yo digo k el chi¡?=?=?=)$($n seraa quien lo aga funcionar en R2 no he visto a nadie de mi region k lo haya hecho funcionar el openvpn* he visto k en Regiones como 2,4, y 8 no jalan pa nada , he visto k lo asen funkar con saldo pero a mi me gastan

14confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 3:43 pm

josu3gar

josu3gar
Novato
Novato

yo tambien soy region 2 y no eh logrado hacerlo funcionar habrá una forma de hacerlo funcionar?

15confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 3:45 pm

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

vamos a checar grasias n.n

16confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Jue Ene 09, 2014 4:36 pm

reyes_g2505

reyes_g2505
Novato
Novato

No creo que sea sólo en la mañana. Yo soy de región 7(istmo de tehuantepec Oaxaca) y estoy conectado casi todo el dia. Más bien es por la versión del chip. He hecho pruebas y conecta bien con mi Xperia Z con chip v. 6 y en mi Motorola defy Plus no pude conectarlo con un chip v. 5. He de suponer que chips menores de la versión 6 no conecta. Así como también debe de haber buena recepción de red 3G (Que aparezca la H Sobre la barrita de señal). Si esta la red Edge no conectará nunca(con letra E sobre la barrita) (comprobado por mi). Cabe aclarar que no tengo saldo, ni megas y ahorita no hay red libre y estoy conectado en este momento.

17confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Vie Ene 10, 2014 10:14 pm

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

pasalo xfas. bro para calarlo n.n gracias

18confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Vie Ene 10, 2014 10:28 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Asta ahorita me va bien con el open vpn soy región 8 Smile

19confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Sáb Ene 11, 2014 1:51 am

Bill Schultz

Bill Schultz
Novato
Novato

En mi celular también pasa eso pero encontré la forma de resolverlo:
1.- Cierra todas las aplicaciones con el botón home
2.- Descargarte el clean máster de Google play
3.- En el clean máster te vas a tareas despues en optimizar y con eso se limpiará la ram
4.- activa los datos e intenta conectar el open vpn
5.- si te conecta el open vpn cada vez que quieras conectarlo tendrás realizar esos pasos

Espero y te ayude avísame si te sirvió Very Happy

20confirmado vpn en la mañana Empty Re: confirmado vpn en la mañana Sáb Ene 11, 2014 11:14 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

pasalo amigo, que la configuracion que tengo solo conecta por una hora si y una no.. esta medio inestable! por lo regular se conecta en la noche y mañana

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]