Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn solo en la mañana

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vpn solo en la mañana Empty vpn solo en la mañana Mar Ene 07, 2014 11:24 am

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

hola titanes pues tengo una gran incógnita haber si ustedes me la pueden aclarar miren el domingo pude conectar al fin mi vpn como eso de las 12:30 yo muy emocionado que otra ves tenia inter en todo el cel y lo deje si el caso es que el domingo me intente conectar como a las 8:00 y no me conecto me decia el error tipico tcp port read expired o algo si bueno me desilucione y el lunes ya no lo intente y hoy martes me le intente de nuevo me conecto que sera que solo conecta en la mañana voy a checarlo en la tarde con un metodo que descubri que es el que me conecto para ver si solo conecta en la mañana o ustedes que dicen aqui les dejo unas capturas para que vea da mas o menos una velocidad estable de .5 mg pero me da 2 megas de punta bueno los dejo tengo que seguir trabajando

vpn solo en la mañana <a href=vpn solo en la mañana S2ql

" />

[img]vpn solo en la mañana 8m3j

[/img]

2vpn solo en la mañana Empty Re: vpn solo en la mañana Mar Ene 07, 2014 11:30 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

hay momentos en q el host esta saturado.
y salen fayas...
lo q hay q hacer es cargar el host y ya q cargue o cuando este cargando conectarlo..

3vpn solo en la mañana Empty Re: vpn solo en la mañana Mar Ene 07, 2014 11:38 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xD ya denlo por muerto xD ya no es igual q antes ni modos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]