Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix

+6
finde89
MANCHA
dekercba
lilganjah
ivnx02
chenon
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 7:23 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

alguien que me ayude con mi ps2 fat ntsc

pasa que hace tres dias le puse chip bueno la lleve con un ingeniero y le puso, tuve problemas desde el inicio.

primero no agarro las copias... la tuve que volver a llevar al dia siguiente,
bueno se soluciono la soldo nuevamente y ahora, ya no muestra el logo de matrix y en un principio con un pirata me decia que insertara disco de ps1 ps2, despues de reintentes y reinicios, ya ni mostraba eso, se queda en negro y con los originales me dice que inserte disco de ps1 o ps2... hable con el ingeniero, me dijo que la lleve otra ves
pero yo vivo lejos de la ciudad a la que la lleve, ya llevo dos vueltas y sinceramente ya gaste mucho, mas de lo que me costo el chip que fue 380 pesos mexicanos, por favor si solo se desactivo que alguien me ayude con activarlo, el ultimo juego que jugue fue resident evil 4 es pirata nuevo, y me puso configuraciones algo del monitos y otras cosas antes de empezar el juego, no se si halla sido por eso...

por favor... casi lloro Sad

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

ya probe manteniendo presionado triangulo y circulo para entrar al menu oculto, pero nada... ayuda por favor

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

ya probe manteniendo presionado triangulo y circulo para entrar al menu oculto, pero nada... ayuda por favor

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

mi fa bro la verdad la regaste Machín al comprar una ps2FAT. a de ser fe esas grandotas que salieron primero, yo tuve 2 de esas una me duró como 1 semana y la otra como 1 y medía y estaban nuevas pero las compré en un bazar,y las compré con garantía me dieron 30 díaste imaginas se me acabo la garantíay al basurero las consolas y sólo le ponía discos originales, me dijo una personaje vende discos originales y consolas que esas ps2 salieron con un problema muy grande en el lector, que hace que te duren poco por eso Sony había lanzado la ps2 slim por tanto que vatallaba en garantías, te tocó mala suerte bro con tu ps,2

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

amigo no creo que sea eso el problema... pero gracias por responder... aun sigo intentando meterme al menu del matrix

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

si dices que te lo acaban de poner,segun lei de el chip matrix hay versiones piratas del mismo,ya me ha tocado ajustar laser de ps2 version fat y slim,y el chip es una maraña de cables que se soldan y los puntos de soldadura son muy finos es un trabajo delicado,no especificas si tu ps2 era original sin modificacion alguna o en su defecto ya tenia chip,podria ser varias cosas que el chip quedo mal colocado,que el laser ya este desgastado y requiera uno nuevo,que la persona que te lo reparo nadamas te ajusto el laser y te duro unos dias,en fin en mi opinion no lo vuelvas a llevar a ese lugar,si eres manitas intenta ajustar el laser de tu ps2 y checa que el chip este colocado correctamente,si al comienso con triangulo y circulo presionado no accede al menu es que tu chip o esta danado o desoldado.

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

lo mas probable es el disqe ingeniero soldo mal el chip matrix....te lo digo por experiencia yo estube trabjando en eso como medio año y asi avia chavos qe ivan con el mismo problema...lo principal qe se checa es el laser...y luego el chip....en tu caso seria el chip esta soldado mal bro

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

hace tiempo yo también lleve una ps de este tipo a un ingeniero y me dijo que ya hace años que ya no hay chip para ese modelo ahora sólo para las slim y que sí le metía una de estas sí lo reconoce pero da esos problemas que mencionas

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

opino lo mismo que varios compañeros de aqui el problema es el chip esta mal soldado, yo he soldado algunas de esas consolas e igual los problemas que comentas es por estar mal soldado el chip

10ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty Re: ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 10:57 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Estas son las configuraciones que debe llevar el chip matrix
ps2 screen fix: color
Y screen fix: off
PSX screen fix: on
PSX multi disk: off
MC16 patch: off
Atad auto patch: off
Macrovision fix: on
Green fix: off
DVDVideo Region: 8
DVD9 DL Support: off
Boot Mode: auto
Pad detect time: 10
Boot Logo: on

Si ya no te despliega el simbolo de chip matrix al inicio es porque posiblemente se haya desoldado.Otra causa seria que el laser de la ps2 ya se achicharro o se quemo.A mi me ha pasado ya con dos ps2 uno fat como el que tu tienes y otro con un slim negro el del defectuoso serial 70012.Ahorita tengo un ps2 slim plata y tambien me esta dando un poco de lata.
Bueno, al grano..mi conclusion es que el laser ya no sirve y ocupa cambiarse
Ah por cierto al inicio del residente evil 4 que mencionas, el menu que pone al inicio,ese game ya esta h@ck3@d0 (municion infinita,bombas infinitas,vidas infinitas etc) y no tiene nada que ver con la autonomia o desempeño del ps2 Salu2

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

11ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty Re: ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 11:03 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

lo mismo le pasó a mis ps2 se jodio el láser y las 2 veces U.U que tristeza acordarme,

12ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty Re: ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 11:08 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

ola oye amigo yo tuve el mismo problema con el play de mu hermano asi empezo desde el principio no agarro los kuegos lo regreso y luego los agarro como cuatro dias y luego ya no lo llevó al servicio tecnico y le dijeron que estaba defectuoso el chip y se lo cambiaron y anda al 100 ahora jjj a fe ser el chip si no lo reconoce al encender el play

13ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty Re: ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 11:16 pm

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

chenon escribió:alguien que me ayude con mi ps2 fat ntsc

pasa que hace tres dias le puse chip bueno la lleve con un ingeniero y le puso, tuve problemas desde el inicio.

primero no agarro las copias... la tuve que volver a llevar al dia siguiente,
bueno se soluciono la soldo nuevamente y ahora, ya no muestra el logo de matrix y en un principio con un pirata me decia que insertara disco de ps1 ps2, despues de reintentes y reinicios, ya ni mostraba eso, se queda en negro y con los originales me dice que inserte disco de ps1 o ps2... hable con el ingeniero, me dijo que la lleve otra ves
pero yo vivo lejos de la ciudad a la que la lleve, ya llevo dos vueltas y sinceramente ya gaste mucho, mas de lo que me costo el chip que fue 380 pesos mexicanos, por favor si solo se desactivo que alguien me ayude con activarlo, el ultimo juego que jugue fue resident evil 4 es pirata nuevo, y me puso configuraciones algo del monitos y otras cosas antes de empezar el juego, no se si halla sido por eso...

por favor... casi lloro Sad
o que mala onda karnal, te rekomiendo que mejor le instales el free Mc boot a tu ps2, y asi podras korrer juegos desde una memoria usb o si dsd un disko duro externo..........saludos :-)

14ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty Re: ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 11:23 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

si es cierto el Mc boot es buena alternativa lo recomiendo jjj

15ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty Re: ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 11:24 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

que es el mc boot? titanes

16ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Empty Re: ayuda ps2 fat ntsc no reconoce chip matrix Miér Ene 08, 2014 11:37 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Solucion, cambio de laser, limpia o ajuste, o el chip virtual, asi ejecutas emuladores y copias en. iso que te descargas de una web cualquiera,
un disco duro y listo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]