Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telcel 200 para Amigo: 200 minutos, Facebook y Twitter ilimitados y más por $200

+23
frankyyy21
Mrsw1992
karloz2012
regio81
el-verso
TOZILHD
Cereal Killer
figueroa
larva
maneacua
dmenthehack
javix777
eac32
srbieber
lacn120788
Red Knight
*panpors*
franksanchez
rioga1313
manuelt7
NefiVanBuuren
PercyPod
pablo4097
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

jaa nel si no hay tanto dinero como para recargar 200 y probar esa promoción

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

suena bien
pero ya no confio en esa compañia ya que
aveces tu saldo desaparece =(

decimo10

decimo10
Novato
Novato

yo tuve plan telcel y lo monitoreaba constantemente con 3g watchdog y según la aplicación quedaba por debajo pero según telcel me pasaba por casi la mitad (100 megas+) y me hacían sus cuentas y más un seguro que me metieron a webo pagaba de 450 a 600 al mes cuando debía pagar sólo 350. Luego ya no renove el plan y me pasé a prepago y conocí el grandioso droidvpn y 100 megas diarios con excelente velocidad (cuando era puerto UDP). Échenle cuentas!!!

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orale broo pues nunca nadie habia publicado sobre promociones de telcel men pero pues gracias por la info

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

maneacua escribió:Pero únicamente podrás dar like y actualizar tu estado en Facebook si quieres ver fotos y cosas por el estilo consumirá todo en un abrír y cerrar de ojos. No se le puede llamar promoción Wink

de hecho amigos, esa "promo" ya tiene un tiempo , la llaman amigo óptimo. por 200 al mes tu tarifa baja a .99 centavos. no te regalan megas ni SMS.
la navegación por face y twitter es total , sin consumir tu saldo y no te cobran roaming.
a mi me los paga mi empresa, por eso se que si es real.
pero estoy de acuerdo, mejor seguir dándole en su madre al globo...

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

jaja por algo les decimos trancel, a mi ya no me la pegan

http://www.maury-tv.com/

larva

larva
Experto
Experto

bueno a mi en lo personal cuando compre un nuevo numero me regalaron 1500 sms, 256 megas y 300 de tiempo aire (primero 100, despues que recarges 100 otros 100 de a grapa y asi sucesivamente), ahora lo unico que conservo son 400 sms...... je je jeje me vailo 180 mi tarjeta me fue bien en es entonces(7 meses) lol! geek yaoming 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.