Como Agregarle Menú Handler A Opera Mini
Que Necesitamos?
Un Opera Mini (cualquier Version es igual)
Lo Pueden Descargar desde aqui (Click en la imagen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiniCommander ( esta es la 4.2 por si no la tienen)
Byte Code Editor (este es el que yo uso, y si su telefono es tactil, le agregue el teclado digital)
Proceso
Yo lo hare todo desde el PC pero desde el celular sera lo mismo.
En mi caso yo usare la version 7.1 de Opera Mini
Parte 1. Ya teniendo el MiniCommander procedemos a abrir el Opera Mini simplemente lo buscamos en nuestro telefono y le damos OK.
Buscamos el archivo llamado Browser.class
Presionamos asterisco (*) y se pondra amarillo el nombre, algo asi
Ahora Presionamos la tecla arriba de la de llamar o el boton L si el telefono es touch, se pasara a la otra ventana, ahora simplemente buscamos donde extraer el archivo yo lo voy a extraer en la raiz de la SD, presionamos la tecla 5 y empezara a extraerse el archivo. Una vez extraido el archivo procedemos al paso 2.
Paso 2. Abrimos el Byte Code Editor y buscamos nuestro archivo Browser.class y lo abrimos, se vera algo asi.
Escogemos Methods y nos dirigimos a startApp y le damos en Options y luego en Control characters
Donde dice Protected lo desmarcamos y marcamos donde dice Public
Ahora le damos en Ok y Nos aparecera la ventana anterior, le damos En Options y luego en Save.
Paso 3. Este es el mismo paso 1 pero a la inversar (agregar el archivo Browser.class) no lo explicare por que ya esta anteriormente.
Ahora Con Nuestro Embedder Le Agregamos El Menú Handler Que Queramos (no lo explico por que ya hay muchos tutoriales sobre eso)
Y Por Ultimo Lo Mas Importante mi +1