Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los usuarios de iPhone son más inteligentes que los de Android

+17
edgar.jimenez
Ulisio
el-verso
faridis
cantaliciote22
jubman
gabriel.reyesvasquez.9
paco512
darketo
ErickSalas43
kickluis
dantra13
PercyPod
Nicanoro
gabriel13_2
ulquiorra zeta
zevaz12
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android


Los usuarios de iPhone son más inteligentes que los de Android VS0Wp20

Como bien se sabe en estos momentos, muchas veces parece que la guerra en el campo de la tecnología móvil no está suscrita solo al ámbito de los fabricantes, sino que los desarrolladores de sistemas operativos también están empezando a jugar un papel fundamental en este aspecto. Así, vemos como la lucha entre los usuarios de iPhone y Android sigue en todo lo alto, y poco a poco les vamos conociendo mejor.

Ante la noticia habrá quien coja la parte por el todo y asegure que: los usuarios de iPhone son más inteligentes que los de Android, o peor aún, que los que tienen dispositivos con el OS de Google son más tontos que los de Apple. Todo eso se basa en una encuesta realizada sobre un millar de usuarios, en cuyos resultados se supo que los usuarios de iPhone contestaron acertadamente a las 7 preguntas trampas que se realizaron en un menor tiempo que los usuarios de Android.

Algunas de las preguntas que se formularon fueron: “Algunos meses tienen 30 días, otros tienen 31 días, ¿cuántos meses tienen 28 días?”. Otras preguntas fueron: “¿Cuántos 9s hay entre 1 y 100?”, o “¿cuántas patas tienen entre 2 perros y 2 patos tienen en total?”. Si eres usuarios de iPhone o Android, puedes animarte a contestar a las preguntas, y poder ver qué resultado da.


Esos usuarios de iPhone

Esta no es la primera vez que los usuarios de teléfonos inteligentes se enfrentan entre sí. TalkTalk llevó a cabo una encuesta que fue diseñada para echar un vistazo a las personalidades de iPhone, Android y los usuarios de Blackberry. Los resultados sólo confirman los estereotipos preexistentes y que ya se encuentran muy anclados dentro de la sociedad.

Por ejemplo, los usuarios del iPhone de Apple supuestamente tienden a ser más arrogantes y vanidosos, dando una importancia capital a su apariencia personal. Mientras, los usuarios de BlackBerry solo piensan en cómo ganar más dinero y en eñ ámbito económico. Y sin duda, la peor parte se la llevan los usuarios de Android, que supuestamente son más creativos, pero aquí viene la parte negativa, son muy propensos a emborracharse.

Todos estos datos son simples estereotipos, aunque luego hay otros que sí se pueden cuantificar de una manera más lógica, como por ejemplo los hábitos de compra. En este sentido los usuarios de iPhone gastan más dinero a través de su terminal, bien sea en la compra de apps, o de servicios ajenos al propio móvil. De ahí luego ya se extrapolan conductas, pero la realidad es simplemente es esa. En cuanto a la inteligencia, que cada uno responda a las preguntas…

Fuente

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajaja para mi decir que los usuarios de iphone son mas inteligentes que los de android es un error, jajajajaja otro debate que tampoco tiene fin jajajaja. Pero buena info +1.

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Si como no! Simplemente son tonterias que no son concretas, para una investigacion no se puede hacer una simple encuesta y arrojar resultados, se necesita mucho mas como determinar una poblacion, sacar una muestra representativa, elegir un instrumento de recoleccion de datos, estadisticos y ecuaciones...
No me vengan con esas cosas que no saben nada.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ni tiene sentido esto la verdad y pensé que era más serio

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jajaja es enserio? jajaja esto no parece estar hecho con seriedad jajaja una lastima, pensé que sería algo mas interesante pero de todas formas +1

dantra13

dantra13
Experto
Experto

los de android son mas chingones jaja okey no me dio risa

dantra13

dantra13
Experto
Experto

los de android son mas chingones jaja okey no me dio risa

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

horale buena info +1 men

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

La neta cualquier menso trae su ZTE con android xDD por eso prefiero iPhone en cuanto costo porque no cualquiera lo anda pero en software Android es mi favorito

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

desde que tengo android me he vuelto más cabron jejeje

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

pero android sera mejor

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

interesante

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

yo ni tomo...xp (osease... solo so! mas kreatibO...xD) [fuck yeah...!!]

^^

y... esto q...xD

cantaliciote22

cantaliciote22
Novato
Novato

seee claro tan inteligentes son que el 90% de la gente que conosco que posee un iphone solo lo usan para hacer llamadas recibir mensajes y entrar a facebook vaya inteligencia en dado caso me evito el gran gasto y me compro un smartphone con android que el mas barato sale en en menos de mil pesos y le doy mejor uso que a un iphone,nomas falta que digan que traer un iphone te hace mas inteligente que los que poseen algun otro so jajajajaja

faridis

avatar
Experto
Experto

-1

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jubman escribió:yo ni tomo...xp (osease... solo so! mas kreatibO...xD) [fuck yeah...!!]

^^

y... esto q...xD

eso qué jubman! Jajaja se me hizo mas interesante tú comentario we..jaja Vamos por unas tekates.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buena info, muy curiosa. Lo de emborracharse me dio más risa, yo ni siquiera bebo ni e bebido. Wink

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

jajaja buena info pero no creo.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

quién dijo esa tontería, nuestros androides pueden ser baratos, pueden ser casi todos iguales, nos pueden dejar sin actualizaciones, pero tenemos algo que el de Apple no, y es haaaaaaaaaaaaaa.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Uliso pues te invíto we, pura serveza de ka marca pau pau. Jajaja

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

lo de los estereotipos por una parte tiene razón pero eso de ser más inteligentes jaja

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Eso no tiene sentido es cmo si hicieran una encuesta sobre cocina y asi se decidiera quien es el fregon de sistemas no jodan XD

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jajaja muy buena info carnal pero cual era la pregunta??? jajajaja no te creas muy cierto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.