Como bien se sabe en estos momentos, muchas veces parece que la guerra en el campo de la tecnología móvil no está suscrita solo al ámbito de los fabricantes, sino que los desarrolladores de sistemas operativos también están empezando a jugar un papel fundamental en este aspecto. Así, vemos como la lucha entre los usuarios de iPhone y Android sigue en todo lo alto, y poco a poco les vamos conociendo mejor.
Ante la noticia habrá quien coja la parte por el todo y asegure que: los usuarios de iPhone son más inteligentes que los de Android, o peor aún, que los que tienen dispositivos con el OS de Google son más tontos que los de Apple. Todo eso se basa en una encuesta realizada sobre un millar de usuarios, en cuyos resultados se supo que los usuarios de iPhone contestaron acertadamente a las 7 preguntas trampas que se realizaron en un menor tiempo que los usuarios de Android.
Algunas de las preguntas que se formularon fueron: “Algunos meses tienen 30 días, otros tienen 31 días, ¿cuántos meses tienen 28 días?”. Otras preguntas fueron: “¿Cuántos 9s hay entre 1 y 100?”, o “¿cuántas patas tienen entre 2 perros y 2 patos tienen en total?”. Si eres usuarios de iPhone o Android, puedes animarte a contestar a las preguntas, y poder ver qué resultado da.
Esos usuarios de iPhone
Esta no es la primera vez que los usuarios de teléfonos inteligentes se enfrentan entre sí. TalkTalk llevó a cabo una encuesta que fue diseñada para echar un vistazo a las personalidades de iPhone, Android y los usuarios de Blackberry. Los resultados sólo confirman los estereotipos preexistentes y que ya se encuentran muy anclados dentro de la sociedad.
Por ejemplo, los usuarios del iPhone de Apple supuestamente tienden a ser más arrogantes y vanidosos, dando una importancia capital a su apariencia personal. Mientras, los usuarios de BlackBerry solo piensan en cómo ganar más dinero y en eñ ámbito económico. Y sin duda, la peor parte se la llevan los usuarios de Android, que supuestamente son más creativos, pero aquí viene la parte negativa, son muy propensos a emborracharse.
Todos estos datos son simples estereotipos, aunque luego hay otros que sí se pueden cuantificar de una manera más lógica, como por ejemplo los hábitos de compra. En este sentido los usuarios de iPhone gastan más dinero a través de su terminal, bien sea en la compra de apps, o de servicios ajenos al propio móvil. De ahí luego ya se extrapolan conductas, pero la realidad es simplemente es esa. En cuanto a la inteligencia, que cada uno responda a las preguntas…
Fuente