Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung galaxy note 2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1samsung galaxy note 2  Empty samsung galaxy note 2 Jue Ene 02, 2014 10:48 pm

luistk03

luistk03
Novato
Novato

hola solo quiero saber algo no.se si este mal esto es que miren lo que pasa es que hoy me encontre un samsung galaxy note 2 iva km de costumbre en el carro de pronto una camioneta ksi se voltea pero mmnos frenamos vi q volo algo fui y era el cel la camioneta lla se havia ido lo q pasa es que esta estrellado de la pantalla y trae para dos sim pero el protector es de vidrio y trae una antena no se si sea chino trae la carcasa de los laterales de fierro ayudenme. alguien que conosca de esto valdra la pena arreglarlo ?

2samsung galaxy note 2  Empty Re: samsung galaxy note 2 Jue Ene 02, 2014 10:51 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Jajajaja es tan chino como yao ming, los note no traen para dos sim ni antena para tv.

3samsung galaxy note 2  Empty Re: samsung galaxy note 2 Jue Ene 02, 2014 10:57 pm

luistk03

luistk03
Novato
Novato

ok entonces lo tirare esq si se ve pero esta estrellada la pantalla Smile gracias x sacarme de duda

4samsung galaxy note 2  Empty Re: samsung galaxy note 2 Jue Ene 02, 2014 11:20 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Sin duda es chino te saldria mas caro arreglarlo. Puedes regresarlo al dueño

5samsung galaxy note 2  Empty Re: samsung galaxy note 2 Jue Ene 02, 2014 11:47 pm

luistk03

luistk03
Novato
Novato

incluso ya me marco desde hay y le doje q de donde mero era y me dijo q gracias mejor q me de reconpenza Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.