Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se les desea un feliz año nuevo!!!

+16
espino19
cristianleon18
kamelot1983
me_mo
kickluis
noel.ayon4
ValeDzc01
paco512
Blasted
nenuko2705
edgar.jimenez
rodolfoalvarez
larva
darketo
el-verso
lacoyotera13
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 7:21 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno titanes se les desea un feliz año nuevo que cumplan todos sus propositos para este año y que se la pasen con su familia y amigos =D diviertanse no tomen demasiadoo y si toman no hagan estupideces y si hacen estupideses que los esten grabando porfa hehehe BUENO UN AÑO MAS JODIENDO A TELCEL LES DESEO LO MEJOR =D

2Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 7:30 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Qué tranza carnal! Feliz año nuevo, qué te la pases al 100 con tú familia amigos novias amantes jajajaja y qué comienses el año con el pie derecho,

3Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 7:37 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

feliz año amigo que te la pases chido con toda tu familia..

4Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 7:43 pm

larva

larva
Experto
Experto

Feliz año compa se te desea lo mejor, y al que se porte culero le hacemos poste, mirA te explico en mi escuela al que se porte culero lo agarramos y abierto de patas, lo estrellamos a un poste o tubo, lo que sea,, jaa ja ja ja saludos su compa el LARVA

5Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 7:54 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

larva escribió:Feliz año compa se te desea lo mejor, y al que se porte culero le hacemos poste, mirA te explico en mi escuela al que se porte culero lo agarramos y abierto de patas, lo estrellamos a un poste o tubo, lo que sea,, jaa ja ja ja saludos su compa el LARVA
jajaja muy buen castigo Twisted Evil 

6Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:00 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gracias Bro. Igual este nueva etapa razona mas y ya no agas videos en youtube del internet free porque nos amuelas a todos. Y si lo sigues haciendo da creditos xD

7Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:01 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

saludos carnales

8Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:03 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Igualmente feliz año amigo.

9Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:08 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Feliz Año Nuevo Para Todos, Mi Primer Proposito Para El 2014 Es Pedir Perdon Por Una Estupides Que Hoce Ayer xD

10Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:10 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

feliz año titanes pasesela chido

11Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:11 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

a empezar la fiesta con un poco de tequilita.. XD

12Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:15 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

feliz año que sus propósitos de año se cumplan les deseo lo mejor

13Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:18 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Se les desea un feliz año nuevo!!! R0ny9f

14Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:40 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

igualmente broo

15Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:42 pm

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

feliz año a todos los titanes Smile

16Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 9:59 pm

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

feliz año a todo titan.. animo y paz en sus corazones e inteligencia en sus cabezotas.. para ingar a celcel... jajaja un abrazo a todos.

17Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 11:19 pm

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

felicidades igual amigo que tengas feliz año nuevo.

18Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Mar Dic 31, 2013 11:26 pm

espino19

espino19
Intermedio
Intermedio

Feliz navidad amigos

19Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Miér Ene 01, 2014 11:45 am

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Igualmente, feliz año nuevo bro!

20Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Miér Ene 01, 2014 12:00 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

Feliz año nuevo a todos amigos

21Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Miér Ene 01, 2014 12:43 pm

dta94g.z

dta94g.z
Novato
Novato

feliz ao nuebo carnal e = que te la pases bonito con tu familia y amigos

http://daniel-internet94.blogspot.com/

22Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Miér Ene 01, 2014 2:30 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nenuko2705 escribió:Se les desea un feliz año nuevo!!! R0ny9f

Jajaja esta chida tu imagen

23Se les desea un feliz año nuevo!!! Empty Re: Se les desea un feliz año nuevo!!! Miér Ene 01, 2014 5:12 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Gracias Bro. Igual  este nueva etapa razona mas y ya no agas  videos en youtube del internet  free porque nos amuelas a todos. Y si lo sigues haciendo da creditos xD
creditos a quien we ? Pues si to busco los proxys

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]