Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

si elimino el imei con ziphone ya no me pedira la cuenta de icloud enlazada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANIEL MORALES

DANIEL MORALES
Novato
Novato

hola quisiera saber alguien sabe respecto a este tema tengo un iphone 5s de segunda mano y me pide la cuenta de icloud y contraseña y no la se y el que me lo vendio dice que no sabe el correo ni mucho menos la contraseña

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

amigo ya hiciste un post sobre este tema,lee las reglas esta prohibido hacer doble post sobre lo mismo ya se te esta ayudando en el otro.....cierren post.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ese iphone es robado lo mas seguro,aorita no se si ya le pueden quitar reporte al ios 7.

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

ya no hagan spam respondiendo ya se le esta dando seguimiento en otro post con el mismo tema!!!

DANIEL MORALES

DANIEL MORALES
Novato
Novato

una simple pregunta nadamas digan si o no
!! ya no hagan spam respondiendo ¡¡ la primera vez que pongo un tema y me salen con eso

y no me lo robe si me lo hubiera robado ya lo hubiera echo un lindo ipod de lujo pero como me costo quiero usarlo.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.