Q tal, ahora vengo a pedir ayuda...
tengo un galaxy ace l , instala la app q modifica el DNS y todo bn, el telefono estaba descargado y murio x falta de carga, al cargarlo siempre dejo q cargue un poco antes de encenderlo.
al encenderlo me tope con una falla....
estube a poco de BRIKEARLO...
le volvi a instalar la rom y sigue la faya le hice reset al system y hard reset y sigue la falla...
no me agarra red 3g solo 2g, al momento de q agarra la 3g me dice sin servicio y no la agarra....
si alguien sabe q se puede hacer un GRITO DE DESESPERACION (lo bueno q mi proxy es veloz y la velocidad no es muy mala) pero no alcanza a soportar un video de youtube....
AYUDAAAA!!!
x fabor....
entre tambien al menu secreto y todo esta bien...
quise buscar operadores de red y me dice fallo...
ya no encuentro q mas hacer
....
alguien q me pueda ayudar...
(la app del DNS la desistale ovio antes le quite el reacomo de DNS)....
tengo un galaxy ace l , instala la app q modifica el DNS y todo bn, el telefono estaba descargado y murio x falta de carga, al cargarlo siempre dejo q cargue un poco antes de encenderlo.
al encenderlo me tope con una falla....
estube a poco de BRIKEARLO...
le volvi a instalar la rom y sigue la faya le hice reset al system y hard reset y sigue la falla...
no me agarra red 3g solo 2g, al momento de q agarra la 3g me dice sin servicio y no la agarra....
si alguien sabe q se puede hacer un GRITO DE DESESPERACION (lo bueno q mi proxy es veloz y la velocidad no es muy mala) pero no alcanza a soportar un video de youtube....
AYUDAAAA!!!
x fabor....
entre tambien al menu secreto y todo esta bien...
quise buscar operadores de red y me dice fallo...
ya no encuentro q mas hacer
....
alguien q me pueda ayudar...
(la app del DNS la desistale ovio antes le quite el reacomo de DNS)....