Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA!!!) con mi galaxy no detecta la red 3g

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

Q tal, ahora vengo a pedir ayuda...
tengo un galaxy ace l , instala la app q modifica el DNS y todo bn, el telefono estaba descargado y murio x falta de carga, al cargarlo siempre dejo q cargue un poco antes de encenderlo.
al encenderlo me tope con una falla....
estube a poco de BRIKEARLO...
le volvi a instalar la rom y sigue la faya le hice reset al system y hard reset y sigue la falla...
no me agarra red 3g solo 2g, al momento de q agarra la 3g me dice sin servicio y no la agarra....
si alguien sabe q se puede hacer un GRITO DE DESESPERACION (lo bueno q mi proxy es veloz y la velocidad no es muy mala) pero no alcanza a soportar un video de youtube....
AYUDAAAA!!!
x fabor....
entre tambien al menu secreto y todo esta bien...
quise buscar operadores de red y me dice fallo...
ya no encuentro q mas hacer
....
alguien q me pueda ayudar...
(la app del DNS la desistale ovio antes le quite el reacomo de DNS)....

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ni una ayuda...
q cruel...

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

ya probaste checar que no este tildada la opción de solo 2g para ahorrar bateria? esta en configuración-redes móviles, suerte bro Wink

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rioga1313... yo ni lo habia visto...xD

noc bro prueba kon lo basko... odin (stok rom) y luego ya la custom q traias... y cheka komo indika ↑...xD [aunq No dudo q ya ayas tratado...]

o kala dandole fix permision en el cwm...

y... x q No preguntaste eso ayer en el "chat" en bz de andar metiendo otras kozas q ni enkuenta...xD

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

uuu pense q ya lo avian visto y ya meti la rom stock me gaste 30 varos en el inche syber y sigue igual ....
ya cheque la red en menu oculto y se las cambie y naaa...
ya le puse 3 diferentes roms y sigue igual....
ya le cambie chip y sigue igual...
de otra compañia y igual solo le detecta la 2 g.....
q cruel jaja
creo tendre q venderlo...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rioga1313... al ch1l3... si se m4m0... (es konosido komo trolL... pero si t la ta aplikando machin...) aunq es mas raRo ya q pues flashaste stok... y nada... (y eso en vdd regresa a como de fabrika..)[No komo en las roms...xp]

.-.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

jajaja no mames esta madre no quiere ...
ya modifique build.prop y parece q agarro pero en la señal aparece una (x) pero conecto el open jajaja q inche ching... tendra???

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

amigo, creo se frego tu antena, creo tendrás que comprar una nueva o incluso toda la tarjeta, mejor vendelo jajaja xD saludos bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]