Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar

+5
ZONYXD
OHIEL
seven7
KhroX
gudyalen1988
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar Empty Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar Dom Ago 25, 2013 11:02 am

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

q onda titanes, ps me encuentro hoy para pedirles su ayuda.
original mente el telefono LG optimus L5 es telcel, se mando liverar para meterle movistar, todo anda perfecto menos el internet, ya q cuando le activo el 3g de movistar se queda sin señal el movil, pero cuando tiene la sim te telcel el 3g funciona normal.

alguien puede tirar paro y ayudarme?? los de movistar dicen q es problema de telefono pero no es posible ya q el movil funciona al 100 en telcel

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a de ser la Red vomistar

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Es problema común en algunos telefonos a mi me pasa algo parecido en un android chino no agarra señal 3g de movistar, con telcel y unefon si agarra 3g. En el young si agarra el 3g.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

seven7 escribió:Es problema común en algunos telefonos a mi me pasa algo parecido en un android chino no agarra señal 3g de movistar, con telcel y unefon si agarra 3g. En el young si agarra el 3g.

entonces no hay alguna solucion posible?? creen q metiendo el baseband por recovery se podria solucionar

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cuenta con saldo tu sim? ya que Movistar cierra la conexión cuando no tienes saldo y la segunda tienes configurado correctamente los apn?

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

OHIEL escribió:cuenta con saldo tu sim? ya que Movistar cierra la conexión cuando no tienes saldo y la segunda tienes configurado correctamente los apn?
si tengo saldo el chip es nuevo le recargue 200 y los apn estan bien.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

ps ya he buscado soluciones y ninguna funciona, si alguien sabe a que sedebe agradeceria su ayuda

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

instalale una room liberada

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

ZONYXD escribió:instalale una room liberada
tiene cyanogenmod 10

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Vuelo a revivir el tema por que ami tambien me pasa lo mismo si alguien sabe como solucionar el problema del 3g que me diga como por que ya le he intentado de todo...

HACKER1986

Experto
Experto

al l70 le pasa igual

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Revisa las configuraciones del Teléfono y si no funcionar contacta los servicios técnicos de la compania.
Saludos

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

Espero poder ayudarles un poco con esto yo tengo un l5 me paso lo mismo cuando lo libere pero si gustas te paso la ROM que tengo es cm11 KitKat es una de las mejores que e tenido no tiene bugs ni nada y ocupas poner la baseband 20 si tienes dudas te puedo ayudar con todo el recoveri 6.0.4.7 las gapss y la ROM todas están en mega te dejo mi fin 7531441558 buscame por whatsap y con gusto te ayudo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]