Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por alguna razon mi galaxy young al consultal *#06# no me aparece el imei y no puedo hacer llamadas

+2
Aldo Noriibeltran
faridis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faridis

avatar
Experto
Experto

hola mi galaxy young se quedo sin imei pero no toce la carpeta efs y
instale un script para aumentar la velocidad 3g y reinicie el movil y al consultar mi imei me aparece en blanco un cuadro y lo peor es que no puedo hacer llamadas
y me aparece no registrado en la red

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ya intentastes hacer en flasheo con Odin asi podrás salvar tu cel

faridis

avatar
Experto
Experto

pero enciende y le funciona el 3g lo unico que no puedo hacer son llamadas

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

k mal has probado con otro chip*

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amigo creo que cambiaste a linea 2 checa eso y ponla a linea 1

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

trata de ver en tus backups (si es que los hiciste anteriormente) y busca la carpeta EFS o no me acuerdo de su nombre bien jaja pero ahi se encuentra la personalidad de tu telefono (imei, vercion de radio o basr band) si no tienes back up no te procupes lleva el cel con algien que quiera cambiatte el imei parece que cobran 400 depende la persona y la box con la cual lo hagan

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Sí te pasó cuando pusiste el scrpt. Quitaselo QUIZÁS SE SOLUCIONE

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

yo tube el mismo problema que tu pero en un galaxy s3 perdi el imei al flashearlo solo lo saque con caja con la Z3X yo trabajo componiendo y como dijo botlmmer te cobraran 400 solo sale con caja ese celular hay que reparar imei amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.