Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda no puedo hacer. llamadas en un3fon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda no puedo  hacer. llamadas en un3fon Empty ayuda no puedo hacer. llamadas en un3fon Vie Mar 30, 2012 11:40 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chavos un favorsote saben de que tengo un bb curve 8530 y era verizon wireless y ahora lo cambie a unefon y queria saber si alguien sabe por que no hace llamadas, obvio la radio esta prendida y traego 100 varos de saldo pero no lo puedo usar para nada. Ni mandar sms solo recibo llamada por fa si alguien sabe o me puede activar la linea unefon que me ayude que yo vi un tuto aqui pero no me funciona

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Te edite el titulo por el nombre de la compania movil, ya sabes para evitar problemas

monge

monge
Anbu

xtrash eso sólo es spam, tú comentario debe ir en la razón de edicion, / para lo de las llamadas umm llama al *228 para dar de alta el movil, o metele el prl de tú region

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.