Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aprobechen crear cuenta NETFIX GRAAATIIIIS

+3
gabriel.reyesvasquez.9
pemadees
skillett
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skillett

skillett
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Otro referido mmm..... por qué no lo pides directo en lugar de engañar amigo creo qué muchos te ayudarian que alguien cierre el tema.

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

esto esta de mas

angel198103

angel198103
Novato
Novato

MODERADORES CIERREN ESTO QUE SOLO ASEN SPAM

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No se... ya lo hice y no me dió nada u.u (Nótese mi sarcasmo xD)

Que algún mod cierre el tema de favor Very Happy

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja Cierren esto

skillett

skillett
Novato
Novato

SI SIRVE

mloera69

mloera69
Novato
Novato

Claro que si sirve (PARA TI) cada que alguien sigue tu enlace es una persona mas de las 50 que te piden en la pagina de cuentas netflix gratis, pero te tengo una noticia: puedes usar Hotspot Shield para cambiar tu IP y tu mismo puedes picarle al enlace hasta que juntes tus 50, claro tienes que conectar y desconectar para que funcione, yo lo hice, me tarde medio dia en hacerlo pero lo hice y sin molestar a nadie, me dieron la cuenta pero que crees? QUE SOLO SIRVIO UN DIA JAJAJAJA, asi es solo un dia y al segundo ya me pedia que actualizara mi forma de pago, asi que como ves es mejor no engañar y no poner enlaces referidos, actualmente no hay ningun metodo confiable para crear cuentas netflix y las pocas que se crean solo duran maximo 3 días, lo digo por experiencia propia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]