Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien le falla los servers openvpn?

+3
narusuke
78fercho
lacoyotera13
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien le falla los servers openvpn? Empty Alguien le falla los servers openvpn? Vie Dic 27, 2013 4:24 am

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno pues me esta fallando mucho el perfil internet alguien mas le falla? soy region 1 y ahorita en la tarde estaba al 100 a la mejor telcel esta haciendo algo o nose pero estan fallando alguien mas o solo yo ?

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

pz quien sabe xq ami me anda al 100

narusuke

narusuke
Avanzado
Avanzado

A de ser tu server

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi me anda muy bien

sauteme

sauteme
Experto
Experto

A mi me dejo de conectar el server vpnbook desde ayer, ya intente repararlo, cambiar el proxy y nada soy region 6.

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

si ya no lo tardan en bloquer ya hay muchos temas al respecto no saben callar pero aquien le importa XD XD

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Benny_25 escribió:si ya no lo tardan en bloquer ya hay muchos temas al respecto no saben callar pero aquien le importa XD XD
Pues tienes razon pero de que manera podemos compartir informacion si el foro esta bajo la lupa todo el tiempo.

8Alguien le falla los servers openvpn? Empty Re: Alguien le falla los servers openvpn? Sáb Dic 28, 2013 9:39 am

perruchiyo

perruchiyo
Novato
Novato

yo estoy con el sporflux1 y no me conecta:( soy R4

9Alguien le falla los servers openvpn? Empty Re: Alguien le falla los servers openvpn? Sáb Dic 28, 2013 9:40 am

perruchiyo

perruchiyo
Novato
Novato

me podrian mandar un server que jale? se los agradeceria muchisimo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.