Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

a alguien le funciona openvpn en r4

+3
cesarcore21
mario4400mty
angel guerrero
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a alguien le funciona openvpn en r4 Empty a alguien le funciona openvpn en r4 Jue Dic 26, 2013 8:23 pm

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

si hay alguien que por favor pase las confis

2a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Jue Dic 26, 2013 8:38 pm

mario4400mty

mario4400mty
Novato
Novato

Yo tambien soy region 4 y no me funciona

3a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Jue Dic 26, 2013 8:39 pm

cesarcore21

cesarcore21
Novato
Novato

yo soy de r4 y tampoco me funciona el open :/

4a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Jue Dic 26, 2013 8:51 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja....xD. (yo ni le probe [w3b4...] x q bi q Q varios r4 desia No jala...xp)

5a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Jue Dic 26, 2013 9:08 pm

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Y yo que pense que era el unico de la region 4, bueno camaradas, oficialmente en R4 no funciona, a mi solo me conecta pero no da datos.....esperemos hallar una solucion

6a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Vie Dic 27, 2013 10:18 am

jhonydjtoscano

jhonydjtoscano
Novato
Novato

asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

7a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Vie Dic 27, 2013 10:57 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jhonydjtoscano escribió:asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

Amigos si les conecta y no da datos combinenlo ya sea con ultrasurf o con otros proxys

8a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Vie Dic 27, 2013 10:58 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jhonydjtoscano escribió:asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

Amigos si les conecta y no da datos combinenlo ya sea con ultrasurf o con otros proxys

9a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Vie Dic 27, 2013 11:02 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jhonydjtoscano escribió:asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

Amigos si les conecta y no da datos combinenlo ya sea con ultrasurf o con otros proxys

10a alguien le funciona openvpn en r4 Empty Re: a alguien le funciona openvpn en r4 Sáb Dic 28, 2013 9:31 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jhonydjtoscano escribió:asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

Amigos si les conecta y no da datos combinenlo ya sea con ultrasurf o con otros proxys

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.