Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hermanos titans =D

+8
cenkuer
el-verso
Ulisio
ivnx02
f250
iamtheweasel
comradeshadow
lacoyotera13
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hermanos titans =D Empty Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 7:20 am

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno cree este post para hacer conciencia ya no dare tampoco vpns y gracias alos hermanos titans que aprendi de ellos no es dificil solo es invertir tiempo pero quiero hacer conciencia hace poco crea un post esta abajo y hay 1098 descargas y se que mas de 200 personas les funciono solo quiero decir agradecer no cuesta nada solo un gracias aveces no queremos reputacion solo queremos decir gracias me sirvio y es todo no des punto ni nada solo gracias porque tambien nosotros como todos los masters invertimos tiempo aunque no ganemos nada solo agradescan hermanos eso es todo ahora me toca de observador =D

2Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 7:21 am

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Ahora entiendo porque los masters no quieren sacar nada. No es culpa de ellos la verdad

3Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 7:59 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

cierto en parte nosotros somos los que desalentamos a los master no agradeciendo y hasta criticando el aporte en si debemos cambiar esa actitud.

4Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 8:07 am

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

en parte tienes razón , sin embargo , siempre he creído que se debe de postear solo por compartir . el hecho de esperar que todo el mundo te agradezca es para alimentar tu ego y hacerte sentir importante... así se empieza .
de cualquier manera , gracias por lo que has brindado , siempre sera de mucha ayuda para alguien.

5Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 8:09 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no mames omar epic troll. jajaja

6Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 8:42 am

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Me estas diciendo Que pierdes tu tiempo buscando soluciones proxys etc horas y horas para alimentar tu ego sin recibir nada a cambio Que in simple gracias ?

7Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 11:29 am

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

lacoyotera13 escribió:Bueno cree este post para hacer conciencia ya no dare tampoco vpns y gracias alos hermanos titans que aprendi de ellos no es dificil solo es invertir tiempo pero quiero hacer conciencia hace poco crea un post esta abajo y hay 1098 descargas y se que mas de 200 personas les funciono solo quiero decir agradecer no cuesta nada solo un gracias aveces no queremos reputacion solo queremos decir gracias me sirvio y es todo no des punto ni nada solo gracias porque tambien nosotros como todos los masters invertimos tiempo aunque no ganemos nada solo agradescan hermanos eso es todo ahora me toca de observador =D
wyuyui, ya se awito ma no te awites Men la mayoría nadamas vienen a descargar, a mi tus últimos aportes no me sirvieron y lo puse,,,,, hasta me pelie con uno que otro,,, pero ps gracias por el tiempo invertido ivas,, para Master no cabe duda y una de las pruebas para ser Master es aguantar a cabrones que nadamas bienen a descargar, a criticar, a pelear, que mala onda que bajes bandera nadamas no ayas andado de niña con que sólo se los pasas a Master,,, porque aqui este maravilloso foro,, todos somos amigos, compas y si se lo pasas a un máster que sea BANDA,, se lo pasas a algunos novatos,,,, ARRIBA LOS MASTER BANDA,,,,,

8Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 11:38 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Te entiendo, pues uno más uno menos da igual si me voy yo o tú muchos se van y la gente ni se da cuenta, saludos.

9Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 11:54 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Mira carnal asi es esto nunca esperes nada a cambio, dejalos sí algunos no te dan las gracias ya queda de ellos. Pero no toda la jente es igual si tu saves o estas 100% que les funciono y algunos no dan las gracias pues da igual bro pero tu ya ayudastes, sientete muy orgulloso con eso.. animo carnal!!

10Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 5:06 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

el-verso escribió:Mira carnal asi es esto nunca esperes nada a cambio, dejalos sí algunos no te dan las gracias ya queda de ellos. Pero no toda la jente es igual si tu saves o estas 100% que les funciono y algunos no dan las gracias pues da igual bro pero tu ya ayudastes, sientete muy  orgulloso con eso.. animo carnal!!
pues si no queda de otra

11Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 5:10 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

¡Qué bien!

12Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 5:11 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Pura depresión invernal aquí jaja en fin échenle ganitas, hay método bien bueno, búsquenle!! y no se depriman que si dan o no vpn o si hay o no Internet free no se termina el mundo, ademas de que en esta vida nadie es indispensable.

http://www.titan-movil.com

13Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 5:19 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues duré tiempo inactivo así que no tuve la oportunidad de ver a los nuevos miembros y sus aportes, pero lo que sí te puedo decir es que no te agüites por lo que ha pasado, muchos solo vienen a robar aportes para ganar reputación en Facebook o en otros foros. Ánimo, que no te deprima eso, y si ya no quieres aportar nada pues es tu decisión después de todo. ¡Un saludo a todos los compañeros titanes!

14Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 5:24 pm

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:
lacoyotera13 escribió:Bueno cree este post para hacer conciencia ya no dare tampoco vpns y gracias alos hermanos titans que aprendi de ellos no es dificil solo es invertir tiempo pero quiero hacer conciencia hace poco crea un post esta abajo y hay 1098 descargas y se que mas de 200  personas les funciono solo quiero decir agradecer no cuesta nada solo un gracias aveces no queremos reputacion solo queremos decir gracias me sirvio y es todo no des punto ni nada solo gracias porque tambien nosotros como todos los masters invertimos tiempo aunque no ganemos nada solo agradescan hermanos eso es todo ahora me toca de observador =D
wyuyui, ya se awito ma no te awites Men la mayoría nadamas vienen a descargar, a mi tus últimos aportes no me sirvieron y lo puse,,,,, hasta me pelie con uno que otro,,, pero ps gracias por el tiempo invertido ivas,, para Master no cabe duda y una de las pruebas para ser Master es aguantar a cabrones que nadamas bienen a descargar, a criticar, a pelear, que mala onda que bajes bandera nadamas no ayas andado de niña con que sólo se los pasas a Master,,, porque aqui este maravilloso foro,, todos somos amigos, compas y si se lo pasas a un máster que sea BANDA,, se lo pasas a algunos novatos,,,, ARRIBA LOS MASTER BANDA,,,,,
Wooo hermano, escuchas metal? Ja ja ja ja es cierto, en parte la mayoria solo crea una cuenta para ver que saca de provecho,,,, asi empeze yo, neto que sii pero ya poco a poco te vas dando cuenta que este foro es para compartir conocimientos, y no se pasen de cul....tos es cierto hay que dar las gracias este foro es de todos y para todos,.,, woooo ..... \.../

15Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 6:04 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

heheh pues ya ni pepe me hare ojaldra solo para masters y avanzados hehehe

16Hermanos titans =D Empty Re: Hermanos titans =D Miér Dic 25, 2013 6:09 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Mensaje recibido, tema cerrado.