Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda titans) conectar el ispce+ultrasurf

+2
marcovich16
luissr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda titans) conectar el ispce+ultrasurf Empty (ayuda titans) conectar el ispce+ultrasurf Dom Feb 03, 2013 11:11 am

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

algunos de ustedes an podido hacer jalar el ispce+ultrasurft en perfil ideas telcel,esque yo namas no he podido, se que se puede configurar en perfil internet, de hecho yo lo tenia asi pero me dejo de funcionar Sad(lo que si hay en el foro es como conectar el ispce+proxifier+ultrasurf en perfil ideas e internet{ el de perfil internet tampoco me funciona:(}, pero como yo tengo un equipo de muy poca memoria se super alenta muchisssissimo cuando abro los tres programs sin mencionar quee es muy incommodo), SE LOS RUEGO TITANS AYUDENME A CONFIGURAR EL ISPCE+ULTRASURFDT EN P. IDEAS Sad
se los ruego NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA Y SI PUEDO HACER ALGO POR USTEDES NO DUDEN EN PEDIRMELO Y DE ANTEMANO GRACIAS KARNALES Smile

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

titans XD se escucha wey pero buusca porque hai esta pero ya no uses ispce usa otros programas como vpns u otras cosas titans XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asi es marcovich, no usen ispce consume demasiada memoriia

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

amigo que region eres acabo de hacer un post para region 8 podria funcionar en otras regiones checala....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

algún VPN que me recomiendan

metalingus

metalingus
Experto
Experto

entonces ay forma de conectar inter en la pc con perfil ideas ????? ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.