Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda y Orientacion) Se me cayo mi Tv Sony Bravia y la pantalla tiene tinta regada y rallas :$ y consulta de precios

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues ya tiene tiempo que la tv Sony modelo : KDL-32bx310 se me cayo y conecto la televesion pero solo se escucha y la pantalla me aparece con unas rallas de color rojo pero distorcianadas y luego de unos 5 minutos de prendida se empieza a regar la tinta algo asi... quisiera saber si alguien conoce el precio o que se necesitaria cambiar para que la tv funcione... que se necesitaria arreglar y mas o menos cuanto costaria la pieza aka en mexico, alguien sabe que me de más o menos un precio porfavor.

Y otra duda que tengo es que si alguien sabe en cuanto sale una bateria para laptop DELL Inspiron modelo : 1545 ya que ayer me aparecio un cartel en donde dice el % de la bateria y eso que, dice esto : "CONSIDERE CAMBIAR LA BATERIA " con la laptop tengo 1 año más o menos y ya no tiene garantia la compre en la USA xD y queria saber si me sale mas barato comprarla nueva aqui en México o en Estados Unidos

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues amigo lo de la pantalla no sabría decirte, yo creo que ha de ser el LCD y tendrán que ponérselo nuevo y en cuanto a na materia ha de andar en unos $500 en alguna alguna plaza de la tecnología Wink

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Te soy sincero te va salir mas barato comprarte una tele nueva samsung tiene una smart tv de 32'' como en 5000 es mejor considerar vender esa y acompletar para otra quiza un tecnico te la compre por los demas componentes.

Lo de la pila le hecho como unos 600 o mas salen muy caras y si pudieras comprar una de segunda mano en buen estado estaria mejor nunca me han dado confianza comprarlas disque nuevas es mi opinion espero haberte ayudado en algo.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

hmm pues entonces tendre que buscar en que tanto sale el lcd nuevo claro o la llevare con un technologo xD para que la revise y en cuanto ala bateria pues 600 esta bien ya que nueva me fije y estan en 2mil pesos y $150 dolares y prefiero comprarla nueva en los estados unidos xD gracias por responder titanes ay les va su +1 y feliz navidad, si es que creen en ella :p

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]