Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con la pantalla de un sony ericcson w580...

+3
Andyrmd
CriizZ
salazar03
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues al momento de prender todo esta bien...pero cuando ya esta prendido no se ve nada en la pantalla, bueno solo se ve donde dice menu y contactos que pueden usarse con las teclas izquierda y derecha...pero lo demas no se ve, todo esta hacia arriba...alguien que me pueda ayudar a resolver este problema...se lo agradeceria...

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ya te fijaste que este en buen estado tu dizplay? o puede ser que necesite un flasheo! o tambien si lo flasheaste le diste en restebleser i se borro todo eso me paso a mi pero con solo un flasheo se resuelve !

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si todo funciona bien no es flasheo.

La falla mas comun de los slider es la flex o tambien display ya q el w580 es delicado

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si todo funciona bien no es flasheo.

La falla mas comun de los slider es la flex o tambien display ya q el w580 es delicado

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

hermano..... Dale un full flash... Si eso no te resuelve el problema....puede ser tu flexor....porke dudo ke sea tu display... O fijate si esta en orden por dentro .... Abrelo.

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el flex ccarnal o la pantalla ya tubo su servicio y se retiro jaja mas seguro es la pantalla que ya no sirve

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

chè sin duda es la pantalla
no des mas vueltas al problema y cambiala

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es el flexor

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

gracias por sus respuestas amigos...voy a comprar una pantalla nueva...1+ a todos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.