Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Escribir al reves desde el móvil lıʌoɯ lǝ ǝpsǝp sǝʌǝɹ lɐ ɹıqıɹɔsǝ

+25
joozeegarciia
floufactory7
dayu34
kickluis
franksanchez
ivnx02
ValeDzc01
batsu
alexis1990
snakehdz
astrosvg2
edgar.jimenez
k88
crashover40
HackHdkCrew
monster black
el-verso
darketo
ricardorider
jubman
sogestar
luis.g.rodriguezgarcia
rioga1313
ErickSalas43
larva
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:no kiero Sr tro//p,ro no ls Yna scribr así ya kiern scribr l rbs,
No claro que no, eees trolll eso es bueno si quieeres publica aca el link de tu post, si pienzas postearlo o solo los pasos para el trukiito, saludos de tu compa LARVA

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

p: ouǝnq ʎnɯ ɾɐɾɐɾ

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

larva escribió:
ivnx02 escribió:no kiero Sr tro//p,ro no ls Yna scribr así ya kiern scribr l rbs,
No claro que no, eees trolll eso es bueno si quieeres publica aca el link de tu post, si pienzas postearlo o solo los pasos para el trukiito, saludos de tu compa LARVA
ja no m@&m%es we no te awites nadamas juego con el post del momento, ya ves como andan los titanes de deprimidos esta chido tu truquillo,,, pero me caga que escriban así ( @k t d jo un qalkier chingD,ra) más que nada las viejas escriben asi escribir al reves Es nuevo esa mierda que escribi arriba no,,, con tu truco sacas de quisio alas personas eso ME AGRADA!!!!antes se escribía así para que cupiera + en el sms ahora en el Facebook porque Chi%@=&os escriben así, AHORA VAN LAS MIAS GRACIAS POR EL TRUCO



Última edición por ivnx02 el Miér Dic 25, 2013 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : edit)

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:
larva escribió:
ivnx02 escribió:no kiero Sr tro//p,ro no ls Yna scribr así ya kiern scribr l rbs,
No claro que no, eees trolll eso es bueno si quieeres publica aca el link de tu post, si pienzas postearlo o solo los pasos para el trukiito, saludos de tu compa LARVA
ja no m@&m%es we no te awites nadamas juego con el post del momento, ya ves como andan los titanes de deprimidos esta chido tu truquillo,,, pero me caga que escriban así ( @k t d jo un qalkier chingD,ra) más que nada las viejas escriben asi escribir al reves Es nuevo esa mierda que escribi arriba no,,, con tu truco sacas de quisio alas personas eso ME AGRADA!!!!antes se escribía así para que cupiera + en el sms ahora en el Facebook porque Chi%@=&os escriben así, AHORA VAN LAS MIAS GRACIAS POR EL TRUCO
ja ja no hay pena men de si no te gusta no hay peena, todos somos diferentes, cada quien tienen diferentes opiniones, oie una pregunta que tipo de musica escuchas?

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta chido men jejeje

dayu34

dayu34
Novato
Novato

hola, chicos, vamos a mostrar nuestro regalo de Navidad. esto es mío: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy agradable. ¿no? mucho mejor que la tuya

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

larva escribió:
ivnx02 escribió:
larva escribió:
ivnx02 escribió:no kiero Sr tro//p,ro no ls Yna scribr así ya kiern scribr l rbs,
No claro que no, eees trolll eso es bueno si quieeres publica aca el link de tu post, si pienzas postearlo o solo los pasos para el trukiito, saludos de tu compa LARVA
ja no m@&m%es we no te awites nadamas juego con el post del momento, ya ves como andan los titanes de deprimidos esta chido tu truquillo,,, pero me caga que escriban así ( @k t d jo un qalkier chingD,ra) más que nada las viejas escriben asi escribir al reves Es nuevo esa mierda que escribi arriba no,,, con tu truco sacas de quisio alas personas eso ME AGRADA!!!!antes se escribía así para que cupiera + en el sms ahora en el Facebook porque Chi%@=&os escriben así, AHORA VAN LAS MIAS GRACIAS POR EL TRUCO
ja ja no hay pena men de si no te gusta no hay peena, todos somos diferentes, cada quien tienen diferentes opiniones, oie una pregunta que tipo de musica escuchas?
duranguenze,,, ja ja ja. ..... no te creas escucho nirvana, linkin park, limp bizkit, pxndx una q otra de moderato, y muchos másporque Men,y chido esta chido tu truquillo gracias por compartir, we ya me vengue de una chava que me tenía hasta la ma&%@%dre a y también me gusta el rap español, de aquí una que otra del cartel d santa



Última edición por ivnx02 el Jue Dic 26, 2013 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : edit)

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:
larva escribió:
ivnx02 escribió:
larva escribió:
ivnx02 escribió:no kiero Sr tro//p,ro no ls Yna scribr así ya kiern scribr l rbs,
No claro que no, eees trolll eso es bueno si quieeres publica aca el link de tu post, si pienzas postearlo o solo los pasos para el trukiito, saludos de tu compa LARVA
ja no m@&m%es we no te awites nadamas juego con el post del momento, ya ves como andan los titanes de deprimidos esta chido tu truquillo,,, pero me caga que escriban así ( @k t d jo un qalkier chingD,ra) más que nada las viejas escriben asi escribir al reves Es nuevo esa mierda que escribi arriba no,,, con tu truco sacas de quisio alas personas eso ME AGRADA!!!!antes se escribía así para que cupiera + en el sms ahora en el Facebook porque Chi%@=&os escriben así, AHORA VAN LAS MIAS GRACIAS POR EL TRUCO
ja ja no hay pena men de si no te gusta no hay peena, todos somos diferentes, cada quien tienen diferentes opiniones, oie una pregunta que tipo de musica escuchas?
duranguenze,,,     ja ja ja.  ..... no te creas escucho nirvana, linkin park, limp bizkit, pxndx una q otra de moderato, y muchos másporque Men,y chido esta chido tu truquillo gracias por compartir, we ya me vengue de una chava que me tenía hasta la ma&%@%dre a y también me gusta el rap español, de aquí una que otra del cartel d santa
puea aqui con la banda puro rock, metal y punk

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

y emo noooo o si todavía. me acuerdo cuando salieron y se robaron nuestra forma de vestir que ver$&@iza les pusimos en el centro de la ciudad puro darketo, rockero y punk los más bañados los punk se me hace a my



Última edición por ivnx02 el Jue Dic 26, 2013 7:21 pm, editado 1 vez (Razón : ediit)

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:y emo noooo o si todavía. me acuerdo cuando salieron y se robaron nuestra forma de vestir que ver$&@iza les pusimos en el centro de la ciudad puro darketo, rockero y punk los más bañados los punk se me hace a my
no entendi, solo la banda metalera, nos llebamos bien con todos, que les parece si abrimos un post en zona libre para que no cierren este

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

larva escribió:
ivnx02 escribió:y emo noooo o si todavía. me acuerdo cuando salieron y se robaron nuestra forma de vestir que ver$&@iza les pusimos en el centro de la ciudad puro darketo, rockero y punk los más bañados los punk se me hace a my
no entendi, solo la banda metalera, nos llebamos bien con todos, que les parece si abrimos un post en zona libre para que no cierren este
como quieras bro

larva

larva
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui el post

floufactory7

floufactory7
Novato
Novato

gracias amigo por tu aporte

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hahaha me dió la torticolis hahaha me duele mi cuello al leer todo eso hahaa buen post hermano! Wink

medgt40

medgt40
Novato
Novato

sɐıɔɐɹƃ

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias men

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

¡¡¡¿¿ɐʇsǝ sǝ ɐıɹǝɾnɹq ǝp ǝsɐlɔ ǝnb

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte xD +1 jajaja Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.