Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comentar desde la vercion movil?

+2
andres terrazas'
ramirez_saul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comentar desde la vercion movil? Empty comentar desde la vercion movil? Lun Abr 16, 2012 5:01 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

mi duda es puedo comentar desde la vercion movil de titan?
ya que la vercion clasica no es muy soportada por mi opera y vatayo para comentar y con eso k ya te obligan a aserlo pues tengo que buscar una solucion....
Saludos....

2comentar desde la vercion movil? Empty Re: comentar desde la vercion movil? Dom Abr 22, 2012 8:08 pm

andres terrazas'

andres terrazas'
Novato
Novato

si saul te apoyo, deberian mejorar la version movil :/

3comentar desde la vercion movil? Empty Re: comentar desde la vercion movil? Dom Abr 22, 2012 8:23 pm

kikeking!

kikeking!
Novato
Novato

la version movil le falta mas opciones!

4comentar desde la vercion movil? Empty Re: comentar desde la vercion movil? Dom Abr 22, 2012 8:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

eh visto que la vercion movil de un foro es la misma en todos lados no creo que se pueda mejorar ya que nadie lo ah echo o xlo menos no lo eh visto

5comentar desde la vercion movil? Empty Re: comentar desde la vercion movil? Dom Abr 22, 2012 9:12 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

pues yo desde el opera y el uc browser si, puedo comentar bien
pues en la semana y todo el dia uso el cell y durante la noche el pc

6comentar desde la vercion movil? Empty Re: comentar desde la vercion movil? Dom Abr 22, 2012 9:15 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

una cosa es la vercion clasica y otra movil...
Aparte es vista movil o como en la pc.
Asta abajo en el foro busca vista movil i veras de lo que ablamos
........
© phpBB | Contribución | Contactar | Denunciar
un abuso | Versión móvil
Boxeo

7comentar desde la vercion movil? Empty Re: comentar desde la vercion movil? Dom Abr 22, 2012 9:30 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si esta algo complicado pero miren desde opera mini en ajustes pongo vista movil y en la pagina uso version clasica y asi comento y posteo intentenlo Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]