Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!! como configurar el droidvpn unefon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chicalinda

chicalinda
Novato
Novato

hola alguien me podría decir las configuraciones para en droidvpn de unefon.Smile

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

hay tutoriales aqui busca

2.-no te hagas pasar po mujer para tener mas preferencia

2- como una chica va a saver aserca de configuraciones para droid si eres novato


3.- patetico el nick y ovio se te ubiese ocurrido algo mejor.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

รkєy lєviт escribió:hay tutoriales aqui busca

2.-no te hagas pasar po mujer para tener mas preferencia

2- como una chica va a saver aserca de configuraciones para droid si eres novato


3.- patetico el nick y ovio se te ubiese ocurrido algo mejor.

Hola bro no estas equivocado al escribir algunas cosas... 1.-Como tu sabes que no es mujer si alomejor si es...
2.- Hay muchas chavas que saben sobre este tipo de temas y no se les desprecia, y no importa que sea novata.. Otra coso tu igual eres novato (-.-)
3.-Tu no puedes criticar a nadie.. ya que estas rompiendo las reglas.. esto seria como una ofensa (causar riñas entre usuarios, así yo lo vería por tus comentarios)...
4.- A ti te gustaría que te hicieran aun lado por que eres NOVATO.
----_----------------------------------------------
Lo siento amiga no me se las configuraciones si no con gusto te ayudaria... pero prueba buscando aquí en el foro me pareció ver algo aquí para unefon..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.