Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo configurar DroidVPN para Movistar Colombia?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanrch23

juanrch23
Novato
Novato

Hola amigos, alguno me podría ayudar con la configuración tcp o udp de DroidVPN para Movistar Colombia, pues la única forma que me sirve es con ICMP y es muy lento, tenía entendido que funciona bien con Tcp pero no sé cómo hacerlo funcionar, muchas gracias, agradezco sus comentarios.

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

amigo te cuento que en movistar es muy lento con el protocolo de errores (icmp) y en tcp por el momento no se ha podido burlar su firewall tengo entendido que en los symbian con apps handler se puede pero lo demas no, agrego que sus paginas son antiproxys y las personas que como tu han intentado han dejado abandonado los trabajos de free internet por su dificultad y bueno espero que un poco de info te ayude

juanrch23

juanrch23
Novato
Novato

Muchas gracias por tú respuesta, me ha servido para informarme, resulta que yo usaba DroidVPN con claro y pues como todos sabemos ya no permite conexión, estoy probando con otros operadores, sabes si con una linea Tigo podré conectarme por udp o tcp? Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.