Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda +5 a bajar archivo

+3
jz92
josebe86
Darky-Slim
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda +5 a bajar archivo Empty Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 6:28 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Bueno estaba bajando un juego de 1 GB para mi teléfono pero no me deja descargar la ultima parte no se si se mi teléfono o la propia página de zippyshare que no me deja bajarlo lo curioso es que las otras partes si las puedo bajar.

Es la unica parte que me falta algun alma caritativa que me ayude a bajarlo y lo suba a otro server como mediafire o datafilehost le doy +5.

Ayudenme o si no quieren por lo menos diganme si a ustedes si les deja bajarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 6:36 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

intenta descargar con un proxy descarga rapido

3Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 6:46 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

josebe86 escribió:intenta descargar con un proxy descarga rapido

No puedo no me deja con proxys, ademas me fallan las descargas a los 113 megas con los proxys y el archivo pesa 200 megas.

Ayudenme, creo que no me deja bajarlo porque es la ultima parte Sad.

4Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 8:52 pm

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

A lo mejor sobrepasaste el limite de descarga, de que navegador lo estas bajando?

http://jzemulator.blogspot.com/

5Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 8:58 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

deja lo descargo y te lo mando por mp contesta si quieres que lo haga...??

6Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 9:02 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye men no contiene nada esta en 0 ceros

7Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 9:06 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

kickluis escribió:oye men no contiene nada esta en 0 ceros

Creo que es el server esta en mantenimiento o algo asi ayer si se podia descargar gracias de todos modos. Thanks

8Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 9:26 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

No se, intenta borrando las otras partes sin antes pasalas a la pc

9Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 9:56 pm

eac32

eac32
Intermedio
Intermedio

lo mismo se descarga y esta en 0

10Ayuda +5 a bajar archivo Empty Re: Ayuda +5 a bajar archivo Dom Dic 22, 2013 10:09 pm

Gaara

Gaara
Novato
Novato

Bueno yo te recomiendo que la bajes con oupeng yo ayer baje el de gta y eran 9 partes de 200 y si las bajo todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]