Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para poder bajar en 4shared con uc web

+4
Ulisio
ebenezerp
Chaja36
edgar1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgar1

edgar1
Novato
Novato

Tengo problemas para bajar archivos en el 4shared si alguien sabe otra forma de bajar cosas del 4shared con uc web porfa ke me diga gracias Smile . Smile Smile Smile Smile

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Creo que debes registrarte para poder descargar ..en algunos casos ..a veses no me da la opcion a descargar luego entro en linea y listo me aparese la opcion ..hace mucho me registre y me a servido para descargar desde ucweb.

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

HOLa amigo Xd bueno yo descargo de cualquien navegador uc opera etc con 4server.info y pones el link del archivo a descargar o por ejemplo si tienes el archivo ya en 4shared solo modificas el link asi:

4server.info/download/aqui el link del archivo de 4shared

ejemplo:este es un link X de 4shared [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo modificas poniendole lo anterior y qedaria al final asi:

4server.info/download/http://www.4shared.com/mp3/TiUUdtvQ/posdata_c-kan__con_letra_.html

Very Happy saludos espero averte ayudado

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si men yn también descargo pegando el link en 4server.info y me va full.Smile

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Pos facil registrate en shared es muy facil usa la vercion 8.3 en adelante para k corra el tiempo y listo...
La otra occion copea el link ingresa a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pega el link y t genera la descarga directa...salud2

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

te debes registrar Very Happy

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

si amigo hazles caso a ellos porque saben

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

registrate y si usas la version mas nueva del uc solito te manda a descargar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.