pues yo quisiera un par que sea respecto a bomberos si se puede una gif pues es mi trabajo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ok, estare altanto entonces...doncel2260
pro como lo pongo en mi firma ya q no puedo q alguien me xplique graxxThrash escribió:Hola amigos, les traigo estas usersbar para que pongan en sus firmas
Bueno eso fue una parte, las demas vendran por pedidos, pidan la que quieran, ya sea Software, Juegos, S.O, Musica, Anime, Celulares, etc...
muchas gracias compa tu rep va a ir para arrivaxThrash escribió:[Pedido]
Para doncel2260
& asi se gana el pan de cada dia... salvando vidas
pon el link de la imagen en medio de esto[img ] [/img ] nada mas quitale los espaciostugatorito escribió:pero como lo pongo en mi firma ya q no puedo q alguien me xplique graxxThrash escribió:Hola amigos, les traigo estas usersbar para que pongan en sus firmas
Bueno eso fue una parte, las demas vendran por pedidos, pidan la que quieran, ya sea Software, Juegos, S.O, Musica, Anime, Celulares, etc...
ok x mp porfaxThrash escribió:Ahi ya te ayudo Richard con los codigos, bueno mañana sigo con los pedidos... Sigan disfrutando
grax ya quedo bien mi firmaxThrash escribió:[Pedidos]
Richard:
ENN:
Continuara...
te la rifas +2xThrash escribió:[Pedidos]
sh4dowd4rk:
.:CeRb:. :
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Taller gráfico » Avatares y firmas » BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose]