Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose]

+22
Jozu3_Azul
sedior
ANGEL_INFIERNO
Tijuz
.:CeRb:.
sh4dowd4rk
doncel2260
Cesarlennon
psichoretro
jackblack
Dead:Marvell
narutozo10
tugatorito
Watho
el6203
ENN
Marco_ep
megachomper
casarin1
tigger16
Richard.Kruspe
xThrash
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

Wow!!!! Hermano estan padrisimos pero insisto ai te encargo unos de akolatronic si puedes se que has de estar algo okupado pero ps ai cuando tengas tiempo ok gracias

https://www.facebook.com/Wath0

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Watho
BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 2k1KA
Perdon por la edicion algo chueca pero no se que es eso de alocatrinc y agarre una imagen que me salio al azar xD

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea si kiero una firma ya q no tengo jejeje

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

xThrash escribió:
Watho
BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 2k1KA
Perdon por la edicion algo chueca pero no se que es eso de alocatrinc y agarre una imagen que me salio al azar xD

ok hermano ntp gracias de todos modos mira de esta pagina en la seccion download puedes descargar imagenes de akolatronic para ver si puedes crear algunos mas gracias hermano!!! http://www.akolatronic.com/wallpaper.html Con los avatars haber si puedes crear algunos gracias Wink

https://www.facebook.com/Wath0

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Yo te pido una de game master , Una de naruto que diga narutozo10 y una de Sonic que diga narutozo10

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Estan xidas men nwn me toca me toca xD puedes una del sharingan (me mola xD) y otra de Itachi? Que digan CRaY porfa nwn +2

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

te encargo una que diga MOROSO , CraneCams cuaquiera de esas , las letras inclinadas
hacia el lado derecho , gracias carnal

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[Pedidos]

narutozo10:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 QOZrn

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 PJP2P

CraY:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 ZjcZO

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 CMnex

Que les gusten chicos jocolor ya saben pueden agradecer con un +1
el6203
CraneCams? no busco nada bueno para adaptar a la barra, no quieres de otro tema?

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:[Pedidos]

narutozo10:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 QOZrn

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 PJP2P

CraY:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 ZjcZO

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 CMnex

Que les gusten chicos jocolor ya saben pueden agradecer con un +1
el6203
CraneCams? no busco nada bueno para adaptar a la barra, no quieres de otro tema?
ok cualquier cosa de high performance para automovilismo 1/4 de milla

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias bro me molaron

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Oye si no fuera mucho pedir:

una de V de Vendeta (la famosa mascara que trae mi avatar)

por fas master...

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

el6203
Hahaha bro sigo sin entender Embarassed en google no sale nada especifico, no quieres algun modelo o marca si de automoviles especificos hablamos? como BMV, Porshe, Ferrari, Audi, etc...

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tambien quiero una, una que tenga hongos y que diga psichoretro, o que sean lazers no importa el color te agradeceria muchisimimisimo

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:
el6203
Hahaha bro sigo sin entender Embarassed en google no sale nada especifico, no quieres algun modelo o marca si de automoviles especificos hablamos? como BMV, Porshe, Ferrari, Audi, etc...
busca moroso products y sale en la primera opcion un coche rojo y dice moroso , si lo encuentras si no ni hablar man gracias de antemano

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[Pedido]

Para jackblack:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 15559

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 19684

Un extra:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 46378

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

psichoretro
lasers asi?
BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 22924

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 22720d

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 32031

o como?

PD: No pidan cosas "muy compicadas" como un semaforo o algo asi xD, algo común para no revolverme xD porfa como programas, s.o. moviles, grupos, personajes,series, peliculas, etc...

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

no tendras una de the beatles y rammstein??? esas 2 bandas molan, alli si puedes una barra combinada de esas dos bandas si puedes

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[Pedido]

Para Cesarlennon:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 46091

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 993

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 25002

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 744u

Si te gustaron puedes agradecer con un +1 jocolor

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xThrash escribió:
psichoretro
lasers asi?
BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 22924

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 22720d

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 32031

o como?

PD: No pidan cosas "muy compicadas" como un semaforo o algo asi xD, algo común para no revolverme xD porfa como programas, s.o. moviles, grupos, personajes,series, peliculas, etc...

asi mero, te quedaron exelentes grax +3

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

xThrash escribió:[Pedido]

Para Cesarlennon:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 46091

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 993

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 25002

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 744u

Si te gustaron puedes agradecer con un +1 jocolor
genial bro estan de la ostia seguro te dejo +1

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

fast and the furios , no se como se escriba rapido y furioso

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[Pedido]
el6203

Ahora si, y disculpa bro:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 24426

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 43133

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 5880

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bro me podrias hacer otras 2? xD una de My Chemical Romance y otra de Linkin Park me molan nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Genial men +4 , 2 por las barras y 2 por la firma animada cuando tenía mi pc las colocó jeje saludos

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:[Pedido]
el6203

Ahora si, y disculpa bro:

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 24426

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 43133

BARRAS DE USUARIO PARA TODOS! [Userbar para tu firma] [Actualizandose] - Página 2 5880
gracias man te dejo reputacion se ven chidas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.