Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda porfavor (openvpn)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda porfavor (openvpn) Empty ayuda porfavor (openvpn) Dom Dic 22, 2013 8:01 am

bamby7

bamby7
Experto
Experto

alguien de r4 telshit que sea tan amable de ayudarme a conectar el openvpn ya cale varias versiones y todo pero nada solo me sale este estatus al final ojala alguien me ayude,
gracias
Corriendo sobre LG-P714 (7x27) lge, API Android 16, versión 0.5.47, versión oficial
Construyendo configuracion…
started Socket Thread
Estado de la red: CONNECTED HSPA to mobile internet.itelcel.com
P:Initializing Google Breakpad!
P:OpenVPN 2.3.2+dspatch4 android-14-armeabi-v7a [SSL (OpenSSL)] [LZO] [SNAPPY] [EPOLL] [MH] [IPv6] built on Sep 16 2013
P:MANAGEMENT: Connected to management server at /data/data/de.blinkt.openvpn/cache/mgmtsocket
P:MANAGEMENT: CMD 'hold release'
P:MANAGEMENT: CMD 'bytecount 2'
P:MANAGEMENT: CMD 'state on'
P:MANAGEMENT: CMD 'username 'Auth' vpnbook'
P:MANAGEMENT: CMD 'password [...]'
P:MANAGEMENT: CMD 'proxy NONE'
P:WARNING: No server certificate verification method has been enabled. See [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for more info.
P:NOTE: --fast-io is disabled since we are not using UDP
P:Socket Buffers: R=[87380->131072] S=[16384->131072]
P:Attempting to establish TCP connection with [AF_INET]61.9.86.140:80 [nonblock]
P:MANAGEMENT: >STATE:1387720754,TCP_CONNECT,,,
P:Protecting socket fd 4
P:MANAGEMENT: CMD 'needok 'PROTECTFD' ok'
P:TCP connection established with [AF_INET]61.9.86.140:80
P:Send to HTTP proxy: 'CONNECT 198.7.62.204:443 HTTP/1.0'
P:Send to HTTP proxy: 'Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saben que va aqui,###roaming=0'
P:recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)
P:SIGTERM[soft,init_instance] received, process exiting
P:MANAGEMENT: >STATE:1387720760,EXITING,init_instance,,

2ayuda porfavor (openvpn) Empty Re: ayuda porfavor (openvpn) Dom Dic 22, 2013 8:20 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

me sale lo mismo en región 2 Razz

3ayuda porfavor (openvpn) Empty Re: ayuda porfavor (openvpn) Dom Dic 22, 2013 8:25 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

para que me conecte yo le quito lo de Host de la configuración, me queda header [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saben
que va aqui,###roaming=0 pero no me da datos Razz

4ayuda porfavor (openvpn) Empty Re: ayuda porfavor (openvpn) Dom Dic 22, 2013 8:49 am

bamby7

bamby7
Experto
Experto

aaa
lo voy a intentar aber que sale

5ayuda porfavor (openvpn) Empty Re: ayuda porfavor (openvpn) Dom Dic 22, 2013 8:57 am

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Sin host te va a conectar y no dar datos porque ya no estas usando el trick, a mi me funciona en r9 con host pero hay que dejarlo que se reconecte infinitamente, porque tarda en entrar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]