Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) problema con actualizar s2 sgh-t989, odin no me lo reconoce

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daniyke

daniyke
Experto
Experto

pues ese es mi problema con mi galaxy s2 sgh-t989, el odin no me lo reconoce, ya intente de todo y nomas no, ya intente con kies tambien y nada, u.u ayuda porfavor apenas que consegui el archivo de 470 MB y ahora con esto pff jeje

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Checa el cable usb, y la versión de odin, y de preferencia usa w7, lo digo por si tienes w8, y baja los drivers aparte de kies, y checa que no este abierto en segundo plano kies cuando abras odin da conflicto.

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Instala los driver, o samsung kies y si es windows 8 debes de tener odin 3.07 o superior

daniyke

daniyke
Experto
Experto

pues tengo w7 y ya instale los drivers de todos los modos posibles Sad e intente con 2 cables usb diferentes y nada, lo rato es que en mi pc si dice que se instalo " el controlador samsung odin correctamente" osea que si aparece con la palomita verde en la parte inferior derecga osea en la "barra de tareas" creo que asi se llama jeje pero el odin nomas no me lo reconoce, que podra ser amigos Sad ??

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Intenta con otra pc!

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Otra cosa jaja ya lo tienes en modo descarga? o modo downloding xD como se escriba

daniyke

daniyke
Experto
Experto

si lo puse en download mode jeje pero maldito odin no lo admite, no entiendo porque

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pon una captura de lo que te marca odin, y prueba en todos los puertos usb luego se pone chocante.

daniyke

daniyke
Experto
Experto

ok amigo nomas que mañana pongo las capturas porque ya me pase como 5 horas en la compu y debo descansar jeje pero si le cale con todos los puertos incluso puse un multi usb

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Y de preferencia con el usb original.

daniyke

daniyke
Experto
Experto

oye pero por qué solo el odin no me lo reconoce? porque la compu sii O.o

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

nada de lo otro es lo correcto lo que tienes que hacer es irte a adm.de tareas de tu windows te vas a procesos y detienes pc companion el de sony xperia tambien el update service y algunos otros que sean para actualizar o restaurar y solo dejas kies y listo amigo intentalo si no te funciona me mandas un mp y te ayudo personal mente a mi me paso igual con un lg y detuve esos procesos y huala jalo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.