Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LUZ en la obscuridad para GUATEMALA, Honduras, el SALVADOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sh3jo.6

sh3jo.6
Novato
Novato

Este post es sólo para informar que llevo meses espiando a todos y viendo quien es la lacra.
Estoy haciendo un tutorial definitivos para que puedan adaptarlo en su país!
Soy de GUATEMALA y e burlado la seguridad impecable de las 3 compańias que por culpa de novatos que riegan los trucos como perdidos!
Estamos a punto de perder el internet gratis.
Este método les patea el trasero una ves más a las empresas que tanto nos han robado.
Funcionan a la perfección en Guatemala. Puede funcionar en otros lugares pero deben adaptarlo sustituyendo parámetros sencillos.
Digo también que funciona para Honduras y el salvado porque usan las misma maña.
En México no se coml traba la CLOUD de las empresas.
Pero este método estoy casi seguro que les funcionará si lo aplican y usan su cabecita un poco más que de costumbre ya que nada se haya fácil pero tampoco se da vendido.
La información tiene que ser libre para todos los que la necesitamos y no para el impío.
En mi humilde opinión!
Esperen mi siguiente post y posiblemente es mi retiro de la web (si veo que un ladrón vende mi información)
Ya que e estado observando desde las sombras y ver como no saben utilizar esto de una manera inteligente

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

affraid 

Suena fabuloso, jejeje.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.