ya weyes ya no ai que pelear que eso no va conmigo jjjj ya los respetare pero no se vale que por que tengan un rango alto se crean y si están aportando pues a probar y después dar mas 1 sale me disculpo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Última edición por ivnx02 el Vie Dic 20, 2013 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : editt)
Narutoangel escribió:por eso nadie sube servidores por que hay gente que solo critica
drockby escribió:que paso con los mod este tipo de post son baneados por los link adf.ly
moizes777 escribió:suban sin esa jalada de adfly...me manda al playstore..desdevel opera...,.prefiero q le pongan contraseña alos archivoss q esa jalada de adfly..
cenkuer escribió:Siempre, siempre, siempre con lo mismo, ya molestan solo logran que mi opera mini se alente, ¡molestan! ¿Ustedes no se pueden conformar con un opera? ¡Hasta YouTube gratis quieren! De todo le sacan provecho son bien oportunistas, ni créditos le dieron al que lo subió, pero si hubiese sido un "master" lamiéndole los pies estarían, aunque las configuraciones varios ya las tenían, que no las pasen es que ustedes hacen énfasis en todo.
Ya ví más de 5 temas de estos sin contar los que ya existían, si quieren Internet full ¡Trabajen! para pagarlo._. ó conformense con lo que hay, ustedes no son los únicos que disfrutan del internet y luego lloran como niñas porque les cancelan los métodos... ¿Y los que publican y publican no tienen la culpa? Eso si, YouTube tiene la culpa pero postearlo mil veces en bandeja de plata aquí como siempre aportando lo que ya estaba...
a mi si me funciono amigo muchas gracias y kisiera que me repararas uno vpn en especial porque no se nada de esos sub dominios te lo agradeceria muchoramses8rs escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta en dropbox
Ir a la página : 1, 2