Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial mas espeficado y nuevos ovpn. telshet

+16
alxpremium
gabriel.reyesvasquez.9
Darky-Slim
alan12
lais_lopez
Juanix
megalodon
cenkuer
moizes777
drockby
nenuko2705
ritchie_0001
Narutoangel
maycoss
ivnx02
ramses8rs
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

ya weyes ya no ai que pelear que eso no va conmigo jjjj ya los respetare pero no se vale que por que tengan un rango alto se crean y si están aportando pues a probar y después dar mas 1 sale me disculpo

megalodon

megalodon
Experto
Experto

puedes subirlo a otro servidor amigo

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

yas ta pues, yo también me disculpo somos 1a comunidad y si no somos unidos no somos nada weyes nos salimos del proyecto Ch!%&@r a trancel,

Última edición por ivnx02 el Vie Dic 20, 2013 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : editt)

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Yo no puse tu username en mi comentario que tu te lo hayas tomado a pecho es muy tu pedo.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

yo ni lo tomo a pecho heee Facebook ni me gusta, a parte ahí ni he vendido. haaaaaaa no es cierto pero ps de que lo hacen lo hacen, wey si hay un Ch!&%ngo de vendedores, y ya no quiero broncas. he no lo digo por el del robot,,,,, pero si hay 1 Ch!n+go

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

yo ni lo tomo a pecho heee Facebook ni me gusta, a parte ahí ni he vendido. haaaaaaa no es cierto pero ps de que lo hacen lo hacen, wey si hay un Ch!&%ngo de vendedores, y ya no quiero broncas. he no lo digo por el del robot,,,,, pero si hay 1 Ch!n+go

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

sale batos

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Jajaja para que se enojan, nada es para siempre cualquier método sera tumbado por T3Lc3l pongámonos mejor a joder al gl0b0 azul y dejar de pelear jaja ... jajaja, si me sirvieron las config r4 +1 gracias men Smile

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ya yo también digo eso,Men y el dueño del post, ya se ha de haber carcajeado de las peleas entre nosotros, es como todo Men no te awites. hasta en las mejores familias aI peleas porque aquí no,,,,,,,

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

jaja ya nadie dijo hasta si le funciono el server

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jajajajaja no manches se van a romper las medias por una tonteria, mejor digan aquien le sirvio por que a mi no, se salieron mucho del tema.

alan12

alan12
Experto
Experto

nimodo quieren arruinar el trick de pemadeess mm k lastima

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Narutoangel escribió:por eso nadie sube servidores por que hay gente que solo critica

También porque los tumban.

drockby escribió:que paso con los mod este tipo de post son baneados por los link adf.ly

No he visto nada en contra del adf.ly no me molesta que los pongan lo que me molesta es que los pongan y no sirvan sus ovpn.

moizes777 escribió:suban sin esa jalada de adfly...me manda al playstore..desdevel opera...,.prefiero q le pongan contraseña alos archivoss q esa jalada de adfly..

Habilita vista de columna sencilla o single column view en Opera Mini y ya no te manda a playstore cuando tengas el link desactivas la opción.

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias se agradece

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

eso ya lo había dicho el del pony hacen que se alente mi ópera mini. por su s comentarios, ja ja ja ja

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

oigan todo lo que se dijo en la discusión no es cierto es que nos enchilamos y decimos tonterias el trick esta a salvo

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

cenkuer escribió:Siempre, siempre, siempre con lo mismo, ya molestan solo logran que mi opera mini se alente, ¡molestan! ¿Ustedes no se pueden conformar con un opera? ¡Hasta YouTube gratis quieren! De todo le sacan provecho son bien oportunistas, ni créditos le dieron al que lo subió, pero si hubiese sido un "master" lamiéndole los pies estarían, aunque las configuraciones varios ya las tenían, que no las pasen es que ustedes hacen énfasis en todo.
Ya ví más de 5 temas de estos sin contar los que ya existían, si quieren Internet full ¡Trabajen! para pagarlo._. ó conformense con lo que hay, ustedes no son los únicos que disfrutan del internet y luego lloran como niñas porque les cancelan los métodos... ¿Y los que publican y publican no tienen la culpa? Eso si, YouTube tiene la culpa pero postearlo mil veces en bandeja de plata aquí como siempre aportando lo que ya estaba...

Pues creo que ningún metodo dura para siempre pero tampoco tan poco Orbot creo que fue el metodo que menos duro una semana solamente yo creo que si tuvo que ver tanto bato que no tiene nada mas interesante que subir a YouTube metodos que sacan de aquí y la razón creo que fue que Orbot funcionaba en todos los telefonos android no como el openvpn que solo los que tenemos ICS lo podemos usar.

Si cenkuer dicen "creditos a quien lo descubrio" pero si hubiera sido un "master" estarian como dices (creo que khrono es el unico que se le puede llamar así a pesar de que lo critiquen es el que más ha aportado).

Pd:Tienes ortografía casi perfecta ponito.

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

pues me conecta a veces pero se reinicia no se por que sera salen varios errores y pues nos traducir decía que el ssl is not available

alxpremium

alxpremium
Novato
Novato

ramses8rs escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta en dropbox
a mi si me funciono amigo muchas gracias y kisiera que me repararas uno vpn en especial porque no se nada de esos sub dominios te lo agradeceria mucho

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muchas gracias probando

emilio.ariasmartinez.9

emilio.ariasmartinez.9
Novato
Novato

gracias karnal si conecta pero un poco lento pero bueno es gratis xD

silvercrazy

silvercrazy
Novato
Novato

neta con adfly manda al playstore mejor subelos a otro servidor

mancliu04

mancliu04
Avanzado
Avanzado

es que a este morro le paga por impresiones a qui adf.ly, ya reportelo puros tutos que generan spain

http://www.maury-tv.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2